‘Avengers 4’: Letitia Wright confirma la presencia de Shuri

Poco sabemos de la cuarta película de Vengadores, conocida por ahora como Avengers 4 hasta que se dignen a anunciar el título definitivo, pues los hermanos Russo quieren mantener en secreto hasta el último detalle, filtrándose muy poca información sobre este proyecto.

Hasta la fecha, son algunos los personajes que se ha confirmado que regresarán a la película, como Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), La Visión (Paul Bettany) o Peggy Carter (Hayley Atwell), entre otros, y la última en confirmarse su presencia ha sido Letitia Wright, dado que según Deadline Shuri estaré en la película y la actriz ha terminado de rodar sus escenas recientemente.

Lo cierto es que al final de Vengadores: Infinity War no supimos el futuro que le deparaba a la princesa de Wakanda y hermana de Black Panther tras el chasquido de Thanos, pero todo apunta a que no se vio afectada, lo que está claro tras esta confirmación, y la declaración de la actriz sobre su presencia también en Black Panther 2.

Avengers 4 concluye la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, pero eso no quiere decir que dejemos de ver películas de superhéroes, sino que supondrá un giro en este Universo, con la muerte de uno o varios de los protagonistas, que bien podrían ser Iron Man y Capitán América, o al menos sus versiones interpretadas por Robert Downey Jr. y Chris Evans, quienes no seguirán dando vida a superhéroes de Marvel

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.