martes, marzo 19, 2024

‘Avengers 4’: Gwyneth Paltrow se deja ver en el set de rodaje

Continúa la producción de la cuarta película aún sin título de Los Vengadores, y nos encontramos hoy con la grata noticia del regreso de Gwyneth Paltrow en el papel de Pepper Potts, pues se han filtrado algunas fotos donde vemos una recreación de una ciudad japonesa, y en ellas está la actriz acompañada de las estrellas Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo además del co-director Anthony Russo. Recordemos que recientemente vimos a Paltrow como Pepper en Spider-Man: Homecoming después de una ausencia de cuatro años del Universo Cinematográfico de Marvel.

La cuarta película de Los Vengadores concluye la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, pero eso no quiere decir que dejemos de ver películas de superhéroes, sino que supondrá un giro en este Universo, con la muerte de uno o varios de los protagonistas, que bien podrían ser Iron Man y Capitán América, o al menos sus versiones interpretadas por Robert Downey Jr. y Chris Evans, quienes no seguirán dando vida a superhéroes de Marvel. 

Mientras esperamos más noticias de esta cuarta película, recordemos que este año veremos Vengadores: Infinity War, cuyo reparto confirmado hasta ahora incluye a Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scalett Johansson, Chris Hemsworth, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Josh Brolin y Paul Rudd.

La nueva película de Los Vengadores cuenta como el equipo más poderoso de superhéroes de la Tierra se une a los Guardianes de la Galaxia para enfrentarse a Thanos.

Vengadores: Infinity War está dirigida por Anthony y Joe Russo (tras encargarse de Capitán América: El soldado de invierno y Capitán América: Civil war y el abandono voluntario de Joss Whedon), escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely (ambos guionistas de las entregas en solitario del Capitán América) y rodada con cámaras IMAX, al igual que la siguiente cuarta parte. Los hermanos Russo también se harán cargo de la cuarta película aún sin título, y rodada en Atlanta.

La tercera película llegará a los cines el 4 de mayo de 2018, mientras que la cuarta película lo hará el 3 de mayo de 2019.

vengadores 4 vengadores 4
vengadores 4 vengadores 4
Avengers 4 Avengers 4
Avengers 4 Avengers 4
Avengers 4 Avengers 4

Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...