‘Annabelle 3’: Mckenna Grace se une como la hija de los Warrens

La franquicia The Conjuring, conocida en España como Expediente Warren, sigue exprimiendo su buena acogida en los cines, y parece que aún tiene mucho que ofrecer tras las dos primeras películas y sus spin-offs: 2 entregas ya estrenadas de Annabelle, La Monja y la anunciada The Crooked Man. Ahora ya vamos teniendo nuevos datos de la tercera aventura en solitario de la terrorífica muñeca que llegará a los cines el 3 de julio de 2019, aunque no hemos de olvidar que está en marcha una tercera entrega de la película original.

Tal y como ha anunciado Deadline, la joven de 12 años McKenna Grace está en su momento más dulce y poco a poco se está convirtiendo en un nombre a tener en cuenta en Hollywood, pues tras compartir pantalla con Chris Evans en Un Don Excepcional (2017) y dejarse ver en breve como la versión joven de Carol Danvers en Capitana Marvel, ahora se une a la franquicia Annabelle.

McKenna se incorpora al proyecto en un papel muy importante, y para largo plazo, dado que en Annabelle 3 dará vida a Judy Warren, hija de la pareja de investigación paranormal y protagonistas principales de todo este universo de Expediente Warren.

Gary Dauberman, el escritor detrás de las películas de Annabelle, hará su debut como director con Annabelle 3, que también está escribiendo, y que contará en la producción con Atomic Monster de James Wan y la compañía de Peter Safran.

La película original Annabelle muestra una historia real, al igual que lo hizo Expediente Warren: The Conjuring, y cuenta el origen de esta muñeca diabólica y los sucesos que acontecieron para llegar a ser uno de los objetos más paranormales de la historia. Según cuenta la historia real, en 1970, una mujer le regaló a su hija Donna, estudiante de medicina y que comparte habitación con otra joven: Angie, una muñeca de la marca Raggedy Ann. Contenta con el regalo lo primero que hace es dejar a la muñeca sobre su cama como adorno. Sin embargo, a los pocos días empiezan a suceder extraños fenómenos: la muñeca parece moverse sola, ya que cuando las dos regresan al apartamento, se la encuentran en diferentes posturas, aparte de hallar mensajes aparentemente sin sentido como “Help us”(“Ayúdanos”), “You missed me?” (“Me habéis echado de menos) o “Save Lou” (“Salvad a Lou”).

John R. Leonetti dirigió la primera Annabelle (2014), que ganó 257 millones de dólares con un presupuesto de 6,5 millones, mientras que en 2017 se estrenó Annabelle: Creation, dirigida por David F. Sandberg, y que logró 306,5 millones de dólares en el mundo con un presupuesto de 15 millones.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.