martes, marzo 19, 2024

‘The Crooked Man’: En marcha un nuevo spin-off de ‘Expediente Warren’ con Javier Botet

La saga The Conjuring, conocida en España como Expediente Warren, sigue creciendo. Tras una primera secuela, y algunos spin-offs, como el centrado en Annabelle (ya en breve con dos películas) y la esperada película sobre la terrorífica monja, parece que este universo de terror seguirá ampliándose.

Ahora Warner Bros. Pictures / New Line Cinema están en fase de desarrollo de una película centrada en The Crooked Man, personaje que vimos en Expediente Warren: El caso Enfield (The Conjuring 2), y que escribirá Mike Van Waes a partir de una historia creada por James Wan.

Este maligno, alto y delgado personaje (que en español podríamos decir que se llama El Hombre Encorvado ó Torcido) cobró vida gracias al gran trabajo de Javier Botet (Mama) en Expediente Warren: El caso Enfield, y toma su nombre de una nana inglesa, que dice lo siguiente:

Here was a crooked man, and he walked a crooked mile. He found a crooked sixpence upon a crooked stile. He bought a crooked cat, which caught a crooked mouse, and they all lived together in a little crooked house

Y traducido sería algo así:

Hay un hombre torcido que caminó un kilómetro torcido. Encontró una moneda torcida sobre un escalón torcido. Compró un gato torcido que cazó un ratón torcido, y todos vivieron juntos en una casita torcida.

The Crooked Man será el tercer personaje que tenga su propio spin-off, y a este paso no será el último. Por el momento, tenemos pendiente de estreno The Nun, del director Corin Hardy y protagonizada por Taissa Farmiga y Demian Bichir, además de la precuela Annabelle: Creation que llegará a los cines el próximo 11 de agosto. A nivel de recaudación, las películas estrenadas hasta la fecha (2 entregas de Expediente Warren y una de Annabelle) ya han recaudado 895 millones de dólares a nivel mundial, con un presupuesto combinado entre las tres de tan sólo 66,5 millones.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...