‘The Crooked Man’: En marcha un nuevo spin-off de ‘Expediente Warren’ con Javier Botet

La saga The Conjuring, conocida en España como Expediente Warren, sigue creciendo. Tras una primera secuela, y algunos spin-offs, como el centrado en Annabelle (ya en breve con dos películas) y la esperada película sobre la terrorífica monja, parece que este universo de terror seguirá ampliándose.

Ahora Warner Bros. Pictures / New Line Cinema están en fase de desarrollo de una película centrada en The Crooked Man, personaje que vimos en Expediente Warren: El caso Enfield (The Conjuring 2), y que escribirá Mike Van Waes a partir de una historia creada por James Wan.

Este maligno, alto y delgado personaje (que en español podríamos decir que se llama El Hombre Encorvado ó Torcido) cobró vida gracias al gran trabajo de Javier Botet (Mama) en Expediente Warren: El caso Enfield, y toma su nombre de una nana inglesa, que dice lo siguiente:

Here was a crooked man, and he walked a crooked mile. He found a crooked sixpence upon a crooked stile. He bought a crooked cat, which caught a crooked mouse, and they all lived together in a little crooked house

Y traducido sería algo así:

Hay un hombre torcido que caminó un kilómetro torcido. Encontró una moneda torcida sobre un escalón torcido. Compró un gato torcido que cazó un ratón torcido, y todos vivieron juntos en una casita torcida.

The Crooked Man será el tercer personaje que tenga su propio spin-off, y a este paso no será el último. Por el momento, tenemos pendiente de estreno The Nun, del director Corin Hardy y protagonizada por Taissa Farmiga y Demian Bichir, además de la precuela Annabelle: Creation que llegará a los cines el próximo 11 de agosto. A nivel de recaudación, las películas estrenadas hasta la fecha (2 entregas de Expediente Warren y una de Annabelle) ya han recaudado 895 millones de dólares a nivel mundial, con un presupuesto combinado entre las tres de tan sólo 66,5 millones.

Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario