‘The Nun’: Comienza la producción de la nueva película del universo ‘The Conjuring’

El realizador James Wan, director de Expediente Warren: The Conjuring y Expediente Warren: El Caso Enfield, explora otro rincón oscuro de ese universo con The Nun, dirigida por el galardonado Corin Hardy (The Hollow), y que ha comenzado su producción en Rumanía.

Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de la misma monja demoníaca que anteriormente ya nos horrorizó en Expediente Warren: El Caso Enfield, donde la abadía se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.

The Nun cuenta en su reparto con Demian Bichir (Una vida mejor) como el Padre Burke, Taissa Farmiga (American Horror Story) como la Hermana Irene, Jonas Bloquet (Elle) como Frenchie, el habitante local del pueblo, Charlotte Hope (Juego de Tronos) como la Hermana Victoria en la abadía, Ingrid Bisu (Toni Erdmann) como la Hermana Oana, y Bonnie Aarons, repitiendo su papel en Expediente Warren: El Caso Enfield, en el papel que da título a la película.

Junto con Hardy, tras las cámaras estarán la directora de fotografía Maxime Alexandre (The Voices, Annabelle: Creation), la diseñadora de producción Jennifer Spence (Nunca apagues la luz), el director de montaje Michel Aller (Nunca apagues la luz), y la diseñadora de vestuario Sharon Gilham (Black Mirror).

The Nun será producida por Wan con su productora Atomic Monster, junto con Peter Safran, que ha producido todas las películas de la franquicia The Conjuring. El estreno está previsto para el 13 de julio de 2018 de la mano de Warner Bros. Pictures.

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘The Nun’: Comienza la producción de la nueva película del universo ‘The Conjuring’

Deja un comentario