martes, marzo 19, 2024

‘The Nun’: Terrorífica nueva imagen de la monja de ‘The Conjuring’

Warner Bros. ha revelado una terrorífica nueva imagen de The Nun, en la que el realizador James Wan, director de Expediente Warren: The Conjuring y Expediente Warren: El Caso Enfield, explora otro rincón oscuro de ese universo.

En esta nueva película, dirigida por el galardonado Corin Hardy (The Hollow), cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de la misma monja demoníaca que anteriormente ya nos horrorizó en Expediente Warren: El Caso Enfield, donde la abadía se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.

The Nun cuenta en su reparto con Demian Bichir (Una vida mejor) como el Padre Burke, Taissa Farmiga (American Horror Story) como la Hermana Irene, Jonas Bloquet (Elle) como Frenchie, el habitante local del pueblo, Charlotte Hope (Juego de Tronos) como la Hermana Victoria en la abadía, Ingrid Bisu (Toni Erdmann) como la Hermana Oana, y Bonnie Aarons, repitiendo su papel en Expediente Warren: El Caso Enfield, en el papel que da título a la película.

Junto con Hardy, tras las cámaras estarán la directora de fotografía Maxime Alexandre (The Voices, Annabelle: Creation), la diseñadora de producción Jennifer Spence (Nunca apagues la luz), el director de montaje Michel Aller (Nunca apagues la luz), y la diseñadora de vestuario Sharon Gilham (Black Mirror).

The Nun está producida por Wan con su productora Atomic Monster, junto con Peter Safran, que ha producido todas las películas de la franquicia The Conjuring. El estreno está previsto para el 7 de septiembre de la mano de Warner Bros. Pictures.

'The Nun': Terrorífica nueva imagen de la monja de 'The Conjuring'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...