viernes, marzo 29, 2024

‘Birds of Prey’: Ya hay fecha de estreno para la nueva adaptación de DC

En plena semana en la que se habla mucho de Joaquin Phoenix como el Joker en la película en solitario del villano de DC Comics, y se ha vuelto a hacer referencia al spin-off de Escuadrón Suicida centrado en Joker y Harley Quinn, e interpretados nuevamente por Jared Leto y Margot Robbie, ahora toca el turno de hablar de la película conocida por ahora como Birds of Prey, de la que ya se ha anunciado fecha de estreno.

El 7 de febrero de 2020 es la fecha elegida por Warner Bros. para la película Birds of Prey con Margot Robbie al frente del reparto y dirigida por Cathy Yen, con la idea de estrenarla también en salas IMAX. Recientemente se ha sabido por THR que varias actrices de relevancia se han estado probando para los papeles clave, como Gugu Mbatha-Raw, Jurnee Smolett-Bell y Janelle Monae para Black Canary, mientras que para Huntress han visto a Margaret Qualley, Mary Elizabeth Winstead y Cristin Milioti.

Inicialmente se habló de este proyecto incluso antes del estreno de Escuadrón Suicida en verano de 2019, pues Warner quería una película con Robbie como la villana Harley Quinn y presentando una serie de personajes femeninos de DC, como Batgirl y Birds of Prey en la misma película. El guion fue escrito por Christina Hodson (Bumblebee), quien recientemente se anunció que se hacía cargo del guion de la película en solitario de DC Batgirl después de la salida de Joss Whedon.

La propia Robbie fue el trampolín para el proyecto, después de entrar en lo más alto de los personajes femeninos de DC por su gran preparación para el papel de Harley Quinn, y parece que ahora Birds of Prey tendrá prioridad ya que la película contará con el popular personaje de Quinn, cuya producción se espera que comience a fines de 2018 o principios de 2019. Mientras tanto, no se nos debe olvidar que está en marcha la secuela de Escuadrón Suicida dirigida por Gavin O’Connor, mientras que tendrán que esperar un poco las películas Harley Quinn Vs The Joker de Glenn Ficarra y John Requa y Gotham City Sirens de David Ayer.

Birds of Prey es la adaptación de los cómics de DC que presentan un equipo de superhéroes en su mayoría mujeres en cuyas filas a lo largo de los cómics han pasado Batgirl, Black Canary, Huntress, Catwoman, Hawkgirl, Power Girl, Poison Ivy, Vixen y Katana (Karen Fukuhara), quien apareció con Harley en Escuadrón Suicida.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...