viernes, abril 19, 2024

‘Gotham City Sirens’: El Joker y Harley Quinn van a tener un loco y estúpido amor

Como ya os hemos informado, volveremos a ver a Harley Quinn (Margot Robbie) y a El Joker (Jared Leto) juntos en un nuevo spin-off del DCEU (Universo Extendido de DC Comics), pero lo que aún no sabíamos eran los detalles de esta nueva película titulada Gotham City Sirens.

Pues poco a poco se van desvelando algunos, y hoy hemos conocido, gracias a The Hollywood Reporter, quienes se encargarán de tan ambicioso proyecto. Glenn Ficarra y John Requa harán las labores de dirección y escritura del guión, como así hicieron en su primer éxito, Crazy Stupid Love. Mientras tanto, Warner Bros está lidiando con los acuerdos de los actores, antes incluso que se empiece a rodar Escuadrón Suicida 2.

La película ha sido descrita como «una historia de amor criminal» e incluso fuentes cercanas al equipo han asegurado que se trata de «una historia de amor loca y retorcida. Es como Cuando Harry encontró a Sally con anfetaminas».

Con esta noticia queda claro la estrategia de Warner Bros, compañía que pretende aprovechar al máximo todos y cada uno de los personajes principales y secundarios de DC Comics, eso sí, siguiendo la linea principal de las películas de Warner con los derechos de DC Comics, es decir, todas y cada una de ellas estarán relacionadas entre sí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES