‘Gotham City Sirens’: El Joker y Harley Quinn van a tener un loco y estúpido amor

Como ya os hemos informado, volveremos a ver a Harley Quinn (Margot Robbie) y a El Joker (Jared Leto) juntos en un nuevo spin-off del DCEU (Universo Extendido de DC Comics), pero lo que aún no sabíamos eran los detalles de esta nueva película titulada Gotham City Sirens.

Pues poco a poco se van desvelando algunos, y hoy hemos conocido, gracias a The Hollywood Reporter, quienes se encargarán de tan ambicioso proyecto. Glenn Ficarra y John Requa harán las labores de dirección y escritura del guión, como así hicieron en su primer éxito, Crazy Stupid Love. Mientras tanto, Warner Bros está lidiando con los acuerdos de los actores, antes incluso que se empiece a rodar Escuadrón Suicida 2.

La película ha sido descrita como “una historia de amor criminal” e incluso fuentes cercanas al equipo han asegurado que se trata de “una historia de amor loca y retorcida. Es como Cuando Harry encontró a Sally con anfetaminas”.

Con esta noticia queda claro la estrategia de Warner Bros, compañía que pretende aprovechar al máximo todos y cada uno de los personajes principales y secundarios de DC Comics, eso sí, siguiendo la linea principal de las películas de Warner con los derechos de DC Comics, es decir, todas y cada una de ellas estarán relacionadas entre sí.

También te puede interesar

Deja un comentario