‘Flash’: Ya hay fecha de rodaje para la película en solitario

Si hoy mismo hemos hablado del superhéroe The Flash, en lo que a su serie de televisión se refiere, ahora toca hablar de la película en solitario del velocista, que comenzará a rodarse el 5 de febrero del próximo año, arrancando su producción en Atlanta, y filmando también en los estudios de Warner Bros. en Gran Bretaña.

En esta película veremos de nuevo a Ezra Miller como Barry Allen tras su cameo en Escuadrón Suicida y su participación en Liga de la Justicia. A la espera de más novedades sobre el proyecto, y detalles de la trama, sabemos que al frente de la dirección tendremos a John Francis Daley y Jonathan Goldstein (Noche de juegos), quienes dirigirán a partir de un guion de Joby Harold (El Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur).

El estudio ya tanteó a Ben Affleck para que dirigiera este spin-off como una especie de compensación por no poder dirigir la nueva película en solitario de Batman, pero al final las conversaciones no llegaron a buen puerto.

Viendo la gran acogida que tuvo Wonder Woman, queda por ver si The Flash logra tener las mismas buenas críticas, o sigue la estela de otras películas de DC y Warner, como Escuadrón Suicida y Liga de la Justicia, que no fueron bien recibidas. Para comprobarlo tendremos que esperar al 2020, aunque antes veremos otra adaptación de un personaje de DC ComicsAquaman.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.