Si hoy mismo hemos hablado del superhéroe The Flash, en lo que a su serie de televisión se refiere, ahora toca hablar de la película en solitario del velocista, que comenzará a rodarse el 5 de febrero del próximo año, arrancando su producción en Atlanta, y filmando también en los estudios de Warner Bros. en Gran Bretaña.
En esta película veremos de nuevo a Ezra Miller como Barry Allen tras su cameo en Escuadrón Suicida y su participación en Liga de la Justicia. A la espera de más novedades sobre el proyecto, y detalles de la trama, sabemos que al frente de la dirección tendremos a John Francis Daley y Jonathan Goldstein (Noche de juegos), quienes dirigirán a partir de un guion de Joby Harold (El Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur).
El estudio ya tanteó a Ben Affleck para que dirigiera este spin-off como una especie de compensación por no poder dirigir la nueva película en solitario de Batman, pero al final las conversaciones no llegaron a buen puerto.
Viendo la gran acogida que tuvo Wonder Woman, queda por ver si The Flash logra tener las mismas buenas críticas, o sigue la estela de otras películas de DC y Warner, como Escuadrón Suicida y Liga de la Justicia, que no fueron bien recibidas. Para comprobarlo tendremos que esperar al 2020, aunque antes veremos otra adaptación de un personaje de DC Comics, Aquaman.