sábado, febrero 24, 2024

‘Flash’: Ya hay fecha de rodaje para la película en solitario

Si hoy mismo hemos hablado del superhéroe The Flash, en lo que a su serie de televisión se refiere, ahora toca hablar de la película en solitario del velocista, que comenzará a rodarse el 5 de febrero del próximo año, arrancando su producción en Atlanta, y filmando también en los estudios de Warner Bros. en Gran Bretaña.

En esta película veremos de nuevo a Ezra Miller como Barry Allen tras su cameo en Escuadrón Suicida y su participación en Liga de la Justicia. A la espera de más novedades sobre el proyecto, y detalles de la trama, sabemos que al frente de la dirección tendremos a John Francis Daley y Jonathan Goldstein (Noche de juegos), quienes dirigirán a partir de un guion de Joby Harold (El Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur).

El estudio ya tanteó a Ben Affleck para que dirigiera este spin-off como una especie de compensación por no poder dirigir la nueva película en solitario de Batman, pero al final las conversaciones no llegaron a buen puerto.

Viendo la gran acogida que tuvo Wonder Woman, queda por ver si The Flash logra tener las mismas buenas críticas, o sigue la estela de otras películas de DC y Warner, como Escuadrón Suicida y Liga de la Justicia, que no fueron bien recibidas. Para comprobarlo tendremos que esperar al 2020, aunque antes veremos otra adaptación de un personaje de DC ComicsAquaman.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...