‘The Flash’: Así es el traje de Nora Allen en la quinta temporada

Durante la pasada Comic-Con se presentó el tráiler de la quinta temporada de The Flash, y en pleno rodaje de esta temporada nos encontramos en la cuenta de ThemysciraBound con imágenes del set en Vancouver, destacando en las que vemos a Nora Allen (Jessica Parker Kennedy), la hija de Barry Allen e Iris West que viene desde el futuro. En estas imágenes apreciamos a la nueva velocista con su traje, tal y como podéis ver al final de la noticia.

Además de Jessica Parker Kennedy, esta quinta temporada también contará con la incorporación de Chris Klein (Election, American Pie), quien interpretará a Cicada, el villano de Ciudad Central, un canoso hombre de negocios cuya familia ha sido destrozada por los metahumanos.

La derrota de The Thinker llevó al Team Flash a sus límites al final de la anterior temporada, pero con la ayuda de algunos nuevos aliados, Barry Allen (The Flash) y sus compañeros pudieron poner fin a la Ilustración y salvar Ciudad Central una vez más. Sin embargo, con la llegada de la veloz hija de Barry e Iris, Nora, que llegó del futuro admitiendo haber cometido un “gran error”, las cosas no son más que un status quo. ¿Será la paternidad el desafío que finalmente desacelerará a The Flash?

The Flash está protagonizada por Grant Gustin como Barry Allen / The Flash, Candice Patton como Iris West, Danielle Panabaker como Caitlin Snow, Carlos Valdés como Cisco Ramo, Harley Sawyer como Ralph Dibny, Jessica Parker Kennedy como Nora West-Allen, también conocida como la velocista XS. Danielle Nicolet como Cecile Horton con Tom Cavanagh como el Dr. Harrison Wells, y Jesse L. Martin como el Detective Joe West.

Basado en los personajes de DC Comics, The Flash es de Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti, Sarah Schechter y Todd Helbing.

The Flash se estrenará el próximo 9 de Octubre en la cadena estadounidense The CW.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.