sábado, abril 20, 2024

‘The Flash’: Tráiler de la quinta temporada

Siguiendo con el Arrowverso, os traemos el tráiler de la quinta temporada de The Flash. En este avance podemos ver un visitante del futuro de lo más inesperado para Barry Allen e Iris West.

Chris Klein (Election, American Pie) es quien interpretará en la próxima temporada a Cicada, el villano de Ciudad Central, un canoso hombre de negocios cuya familia ha sido destrozada por los metahumanos.

La derrota de The Thinker, que al final de la temporada había aprovechado los poderes de las doce metabases que creó, llevó al Team Flash a sus límites, pero con la ayuda de algunos nuevos aliados, Barry Allen (también conocido como The Flash) y su compañeros pudieron poner fin a la Ilustración y salvar Ciudad Central una vez más. Sin embargo, con la llegada de la hija veloz de Barry e Iris, Nora, que llegó del futuro admitiendo haber cometido un «gran error», las cosas no son más que un status quo. ¿Será la paternidad el desafío que finalmente desacelerará a The Flash?

The Flash está protagonizada por Grant Gustin como Barry Allen / The Flash, Candice Patton como Iris West, Danielle Panabaker como Caitlin Snow, Carlos Valdés como Cisco Ramo, Harley Sawyer como Ralph Dibny, Jessica Parker Kennedy como Nora West-Allen, también conocida como la velocista XS. Danielle Nicolet como Cecile Horton con Tom Cavanagh como el Dr. Harrison Wells, y Jesse L. Martin como el Detective Joe West.

Basado en los personajes de DC Comics, The Flash es de Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti, Sarah Schechter y Todd Helbing.

The Flash se estrenará el próximo 9 de Octubre en la cadena estadounidense The CW.

Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES