‘Los Increíbles 2’: Álex de la Iglesia pone de nuevo voz al Socavador

Catorce años después de que lo hiciera en la primera entrega, el director de cine Álex de la Iglesia pondrá de nuevo voz al Socavador, uno de los villanos de Los Increíbles 2 cuya misión es destruir la paz haciendo agujeros en el subsuelo. Los Increíbles 2 se estrenó en Estados Unidos el pasado viernes, y se ha convertido en la mayor apertura de animación de la historia con más de 180 millones de dólares recaudados. La nueva película de Disney·Pixar se estrenará en España el 3 de agosto. 

En Los Increíbles 2 regresa la familia de superhéroes pero esta vez, la protagonista es Helen (voz en versión original de Holly Hunter). Bob (voz de Craig T. Nelson) se queda en casa con Violet (voz de Sarah Vowell) y Dash (voz de Huck Milner) y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.

Los Increíbles 2 se estrenó en Estados Unidos el pasado viernes, y se ha convertido en la mayor apertura de animación de la historia con más de 180 millones de dólares recaudados. La nueva película de Disney·Pixar se estrenará en España el 3 de agosto. 

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.