miércoles, abril 24, 2024

‘Vengadores: Infinity War’: Número 1 en taquilla durante 21 días seguidos

Vengadores: Infinity War no sólo ha conseguido grandes puntuaciones en los portales especializados en cine, donde la crítica se ha puesto de su lado, sino que también los espectadores están respondiendo bien y sigue sumando cada semana más y más en el total de su recaudación.

En nuestro país alcanza más de 18 millones de euros y más de 3 millones de espectadores, siendo la mayor apertura del año, la quinta mejor de Disney en su historia y la mejor apertura de la historia de una película de superhéroes, además de ser la segunda película de superhéroes más vista de la historia de nuestro país. La película también fue la más taquillera en los 3 días laborables de la reciente Fiesta del Cine con más de 1.683 millones de euros y 578 mil espectadores.

Si hay un mercado que ha crecido, y todos quieren tomar algo del pastel de su taquilla, ese es China, y ahora que ya se ha estrenado allí comienzan a ver como engorda su taquilla global, consiguiendo en sus 3 días de recaudación acumular 230 millones de dólares en el país asiático.

Por su parte, el mercado americano suma 558 millones de dólares, consiguiendo en Estados Unidos ser el estreno número 1 de la historia con 250 millones de dólares, gracias a lo cual Disney tiene 9 de las 10 mayores aperturas de la historia en Estados Unidos. De las 9, seis son de Marvel.

La recaudación global es de más de 1.607 millones de dólares (más de un 65% proviene de la taquilla fuera de Estados Unidos), y todavía le queda mucho por recaudar, pues sigue liderando las taquillas mundiales en el primer puesto, algo que seguro se mantiene así hasta el estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars.

Vengadores: Infinity War crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años que abarca todo el Universo Marvel. Esta nueva película de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pongan fin al universo.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...