viernes, abril 26, 2024

‘Spawn’: Jamie Foxx protagonizará el reinicio de Todd McFarlane

El verano pasado hablamos por última vez del reinicio de Spawn, pues el creador del personaje, Todd McFarlane, anunció en la Comic-Con de San Diego que oficialmente iba a hacerse la película a lo grande. Hoy nos enteramos que el ganador del Oscar Jamie Foxx (Django desencadenado, Baby Driver) oficialmente interpretará el papel principal de Al Simmons en este reinicio. McFarlane también confirmó que la película será la primera de una trilogía y no será una historia de origen del personaje, comparando el tono con la película de 1990 Alucinaciones del pasado.

McFarlane ha comentado:

Jamie vino a mi oficina hace cinco años, y tenía una idea sobre Spawn y hablamos sobre eso. Nunca lo olvidé, y cuando estaba escribiendo este guion, en cierto modo conectas con la gente, y él era visualmente mi hombre y nunca lo solté. Cuando terminé, y mis agentes y todo el mundo estaban hablando sobre qué actor, dije, primero voy a Jamie y hasta que él diga que no, no quiero pensar en nadie más porque nunca he tenido a nadie más en mi cabeza. Afortunadamente, él tampoco lo había olvidado. Dije, ‘Oye, he vuelto a hablar sobre Spawn otra vez, y él estaba como, hagámoslo’.

Por su parte, Foxx ha comentado:

Hace unos años volé a Arizona para conocer al hombre detrás de uno de los personajes de cómics más increíbles del universo … Todd McFarlane. Se sorprendió cuando le dije, con el entusiasmo de un niño pequeño, que más que nada quería encarnar a su querido personaje Spawn …. Le dije que nadie trabajaría más duro que yo si tuviera la oportunidad … bueno … ¡la oportunidad está aquí! Me siento honrado y listo para transformar … ¡y para colmo, el joven Jason Blum está prestando su brillantez al proyecto!¡¡¡Va a ser grande!!!! #Spawn.

En un comunicado, el citado Jason Blum ha declarado:

Estamos encantados de que Jamie Foxx interprete el papel principal en nuestra adaptación cinematográfica de Spawn. Es un actor increíble y un gran fan del Universo Spawn que creó Todd McFarlane. Con la profundidad de su talento, Jamie puede comprometerse con el papel y Todd a la cabeza dándole vida al mundo de Spawn, no podríamos estar más emocionados por esta película.

Todd McFarlane escribirá y dirigirá el reinicio de Spawn, que previamente confirmó será «oscuro y con clasificación R», llegando incluso a decir que sería una R (mayores de edad) más difícil que Deadpool. McFarlane también reveló que el presupuesto de la película será de escasos 10 a 12 millones de dólares, un presupuesto atípico para una película de superhéroes pero habitual para Blumhouse Productions (Déjame Salir, Múltiple) que se especializa en película de bajo presupuesto.

La primera aparición del personaje fue en el número 1 de «Spawn» en 1992, y el personaje se convirtió rápidamente en el símbolo de los cómics de la década de 1990, con antihéroes oscuros y brutales. Sus poderes infernales le permiten teletransportarse, cambiar de forma y utilizar una gran variedad de armas (especialmente cadenas) en combate.

A su vez, la primera película del personaje se estrenó en 1997, Spawn, donde Michael Jai White daba vida al protagonista. Originalmente, la idea de McFarlane era realizar una secuela de la original, pero tras el estreno de Batman Begins, decidió hacer un reinicio en la línea del trabajo de Christopher Nolan

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....