martes, marzo 19, 2024

Comic-Con 2017: Todd McFarlane reiniciará ‘Spawn’ 20 años despúes

No es la primera vez que hablamos de un reinicio de Spawn, pues desde la primera adaptación se ha estado hablando de él, pero esta vez parece que va en serio, pues el creador del personaje, Todd McFarlane, ha aprovechado la Comic-Con de San Diego para publicar en Facebook que oficialmente va a hacerse la película y la van a hacer a lo grande.

La primera película del personaje se estrenó en 1997, Spawn, donde Michael Jai White daba vida al protagonista. Originalmente, la idea de McFarlane era realizar una secuela de la original, pero tras el estreno de Batman Begins, decidió hacer un reinicio en la línea del trabajo de Christopher Nolan

Ahora, Todd McFarlane y su división de entretenimiento (McFarlane Films) se han asociado con Jason Blum y Blumhouse Productions, la productora de los recientes éxitos Déjame Salir y Múltiple, para desarrollar un largometraje alrededor del personaje Spawn creado por McFarlane y publicado por Image Comics. McFarlane ha escrito el primer borrador del guión y se prepara para hacer su debut como director en esta oscura exploración de uno de los personajes más populares de los comics.

Según ha declarado Blum:

Después de haber trabajado con muchos directores visionarios, creo que el talento artístico único de Todd sólo sumaría a su papel como director de esta película.

Por su parte, McFarlane ha comentado que la película será calificada para adultos, y ha dicho:

Hemos pasado de lo teórico a que ahora estamos haciendo películas. […] Spawn. R. Prepárate para ello, vamos a la producción. No hables más, es hora de hacerlo.

La primera aparición del personaje fue en el número 1 de «Spawn» en 1992, y el personaje se convirtió rápidamente en el símbolo de los cómics de la década de 1990, con antihéroes oscuros y brutales. Sus poderes infernales le permiten teletransportarse, cambiar de forma y utilizar una gran variedad de armas (especialmente cadenas) en combate.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...