El reinicio de ‘Spawn’ comenzará a rodarse el año que viene

Spawn se estrenó en 1997 y recaudó alrededor de 90 millones de dólares con sólo 40 de presupuesto. Sin embargo, desde entonces, su creador, Todd McFarlane, ha intentado reiniciar la adaptación, pero sin el apoyo de un gran estudio.
 
Sus planes son escribir, producir y dirigir su propia versión de bajo coste de la novela gráfica. Incluso hace unos meses se comentó que un conocido actor ganador de un Óscar había intentado ponerse en contacto con él para interpretar al personaje.
 
El mes pasado, comentamos que podría tratarse de Jamie Foxx, quien reveló en una entrevista que era uno de sus personajes favoritos y que esperaba poder interpretarlo algún día.
 
En una nueva entrevista, McFarlane ha adelantado que espera comenzar el rodaje a principios de año y que tardará en terminarlo entre 60 y 70 días, además de ser una versión muy diferente de la adaptación de 1997 de New Line.

“No va a ser una gran superproducción con muchos efectos especiales. Va a ser algo más parecido a una película de terror y un thriller, no una de superhéroes.”

El director no ha querido confirmar la presencia (o no) de una gran estrella de primer nivel, afirma que ha tenido varias entrevistas, pero en ningún caso las negociaciones han llegado a más, puesto que no hay un guión terminado y puede concretar con los actores la fecha de rodaje.
 
Fuente: The gate

También te puede interesar

Un comentario sobre “El reinicio de ‘Spawn’ comenzará a rodarse el año que viene

Deja un comentario