‘Han Solo: una historia de Star Wars’: Primer tráiler oficial

Recientemente supimos que Han Solo: una historia de Star Wars había sido seleccionada para participar en el Festival de Cine de Cannes, que tendrá lugar entre el 8 y 19 de mayo, como parte de la sección oficial y fuera de competición, y hoy ya nos levantamos con el tráiler oficial de la esperada nueva entrega galáctica centrada en el contrabandista más famoso.

Esta película da un salto al hiperespacio en una aventura completamente nueva a través de una serie de escapadas por el oscuro y peligroso inframundo criminal, donde se forjarán nuevas amistades y se revelarán secretos del pasado de uno de los héroes más inverosímiles de la saga de Star Wars. Han Solo conoce por primera vez a su leal copiloto Chewbacca y al famoso jugador Lando Calrissian, y se embarcarán en una misión desesperada que les ayudará a dar forma a los sinvergüenzas que los fans han admirado durante años.

La película está protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

Ron Howard dirige esta nueva película, y Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son los productores. Lawrence Kasdan, Jason McGatlin, Phil Lord y Christopher Miller son los productores ejecutivos. Lawrence y Jonathan Kasdan escribieron el guión.

Han Solo: una historia de Star Wars es la segunda película de las historias de Star Wars tras Rogue One: una Historia de Star Wars, que se estrenó en diciembre de 2016 y recaudó más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo. El estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars está previsto en España para el 25 de mayo.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios sobre “‘Han Solo: una historia de Star Wars’: Primer tráiler oficial

  • el 11 abril, 2018 a las 11:20 am
    Permalink

    Creo que con esta película me pasará como con Rogue One, iba con ninguna expectativa y me pareció de lo mejor que se ha hecho últimamente con Star Wars. Todo lo contrario que me pasó con los Últimos Jedi

    Respuesta
  • el 11 abril, 2018 a las 12:44 pm
    Permalink

    Pues esto va teniendo muy buena pinta… “SORTEO COCO”

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *