‘Han Solo: una historia de Star Wars’: La nueva aventura de ‘Star Wars’ se presentará en el Festival de Cannes

Lucasfilm ha anunciado hoy que Han Solo: una historia de Star Wars ha sido seleccionada para participar en el Festival de Cine de Cannes, que tiene lugar entre el 8 y 19 de mayo, como parte de la sección oficial y fuera de competición.

El director Ron Howard tiene previsto acudir junto con los miembros del reparto Alden Ehrenich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller, Joonas Suotamo y Paul Bettany.

Esta película da un salto al hiperespacio en una aventura completamente nueva a través de una serie de escapadas por el oscuro y peligroso inframundo criminal, donde se forjarán nuevas amistades y se revelarán secretos del pasado de uno de los héroes más inverosímiles de la saga de Star Wars. Han Solo conoce por primera vez a su leal copiloto Chewbacca y al famoso jugador Lando Calrissian, y se embarcarán en una misión desesperada que les ayudará a dar forma a los sinvergüenzas que los fans han admirado durante años.

Han Solo: una historia de Star Wars es la segunda película de las historias de Star Wars tras Rogue One: una Historia de Star Wars, que se estrenó en diciembre de 2016 y recaudó más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo. El estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars está previsto en España para el 25 de mayo.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.