sábado, febrero 24, 2024

Amazon cancela la serie ‘Jean-Claude Van Johnson’ y no tendremos segunda temporada

Parece ser que no ha funcionado tan bien como esperaban la serie Jean-Claude Van Jonhson, y Amazon ha cancelado esta producción en la que nos dejaban ver al actor belga Jean-Claude Van Damme haciendo casi de si mismo,… con algo de ficción. 
 
Estrenada en diciembre, las críticas la han destrozado, y ese puede que sea el motivo principal de su cancelación. En ella, Van Damme da vida a Van Johnson, una versión ficcionada de sí mismo, en la que aparece como una gran estrella de cine de capa caída, pero en realidad todo su trabajo una tapadera para ocultar que ejercía como asesino a sueldo, siendo el mejor del planeta en su trabajo. No obstante, lleva varios años retirado y llevando una vida muy distinta, aunque la reaparición de un antiguo amor hará que regrese con más fuerza que nunca.
 
Dave Callahan (guionista de Doom y Los Mercenarios) es el creador de la serie y está producida por Peter Atencio, Ridley Scott, David W. Zucker, además de por el propio Van Damme. Veremos, tras este disgusto, qué nuevo proyecto acepta el actor belga, que dista mucho de su mejor época.
 
Fuente: THR
 

1 COMENTARIO

  1. Me parece que esta serie, aunque con un arranque y una idea prometedores, se desinfla totalmente y al final se acaba convirtiendo en una mala película de la última época del actor. No le han sabido sacar todo el provecho que había en el proyecto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...