Amazon cancela la serie ‘Jean-Claude Van Johnson’ y no tendremos segunda temporada

Parece ser que no ha funcionado tan bien como esperaban la serie Jean-Claude Van Jonhson, y Amazon ha cancelado esta producción en la que nos dejaban ver al actor belga Jean-Claude Van Damme haciendo casi de si mismo,… con algo de ficción. 
 
Estrenada en diciembre, las críticas la han destrozado, y ese puede que sea el motivo principal de su cancelación. En ella, Van Damme da vida a Van Johnson, una versión ficcionada de sí mismo, en la que aparece como una gran estrella de cine de capa caída, pero en realidad todo su trabajo una tapadera para ocultar que ejercía como asesino a sueldo, siendo el mejor del planeta en su trabajo. No obstante, lleva varios años retirado y llevando una vida muy distinta, aunque la reaparición de un antiguo amor hará que regrese con más fuerza que nunca.
 
Dave Callahan (guionista de Doom y Los Mercenarios) es el creador de la serie y está producida por Peter Atencio, Ridley Scott, David W. Zucker, además de por el propio Van Damme. Veremos, tras este disgusto, qué nuevo proyecto acepta el actor belga, que dista mucho de su mejor época.
 
Fuente: THR
 

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Amazon cancela la serie ‘Jean-Claude Van Johnson’ y no tendremos segunda temporada

  • el 18 enero, 2018 a las 10:35
    Permalink

    Me parece que esta serie, aunque con un arranque y una idea prometedores, se desinfla totalmente y al final se acaba convirtiendo en una mala película de la última época del actor. No le han sabido sacar todo el provecho que había en el proyecto.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.