martes, marzo 19, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘Terminator 2 3D’: Tenemos pósters del reestreno más esperado

El 5 de diciembre, coincidiendo con el mismo día de su estreno en España en 1991, vuelve a los cines españoles Terminator 2: El juicio final, y lo hace por todo lo alto, tras la restauración y remasterización realizada por James Cameron este año en 4K y 3D. Esta versión 2017 de la película se reestrenó este verano en cines de USA y Reino Unido, alcanzando el número 1 del box office en este último. Gracias a 39 Escalones y MOL Press os damos la posibilidad de llevaros uno de los 5 pósters de Terminator 2: El juicio final 3D que tenemos para vosotros.

La remasterización y restauración de uno de los grandes títulos de acción y ciencia ficción de todos los tiempos viene avalada por la completa supervisión de James Cameron. El director de éxitos como Titanic o Avatar ha encabezado el equipo que ha estado a cargo de la supervisión de esta actualización en 3D. Con el objetivo de ofrecer una experiencia inolvidable a todos los fans ha trabajado durante meses con las técnicas más innovadoras en este campo, y los más modernos equipos, para conseguir una completa experiencia inmersiva en el espectador con un resultado que Cameron califica de espectacular.

En este sentido se han producido cambios digitales para solventar fallos en la continuidad de la película, reforzar efectos especiales y, lo más espectacular, un nuevo proceso de etalonaje del color y una mayor definición de la película que dota al film de un aspecto muy actual para esta nueva puesta de largo cinematográfica.

En Terminator 2: El juicio final 3D, Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Tras haber sido informada por un viajero del tiempo de que su hijo se convertiría en el salvador de la humanidad en un futuro amenazado por la diabólica supremacia de las máquinas, se ha convertido en una especie de guerrera que ha vivido por y para la educado de su hijo John, tratando de convertirle en un auténtico soldado aunque sólo tenga 12 años. Todos creen que está loca, que son imaginaciones suyas y nadie la cree, hasta el punto que la consideran peligrosa, motivo por el cuál está encerrada. Pero un nuevo androide mejorado proveniente del futuro, un T-1000, es enviado para acabar con la vida de John, al mismo tiempo que un viejo modelo T-800 es enviado por la resistencia para protegerle. John y el T-800, después de rescatar a Sarah del psiquiátrico, iniciarán una huída ante la implacable persecución del T-1000, un androide formado de hierro líquido y aparentemente indestructible…

Si queréis disfrutar la película, os dejamos con la lista de cines donde podréis verla:

Pues bien, disponemos de 5 pósters de Terminator 2: El juicio final 3D para vosotros, y para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 10 de diciembre:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto «SORTEO TERMINATOR 2 3D», y vuestro nombre.
  • También podéis participar dejando un comentario en este sorteo, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada del blog.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
      • Siendo seguidores de nuestro twitter, y compartiendo este tuit desde vuestra cuenta.

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 10 de diciembre, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El sorteo dispone de un Póster de Terminator 2 3D: El juicio final para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del sorteo, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.
 
Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
  • Daniel Galvez P.
  • Juan García M.
  • Natacha Celeste @celeste_natacha
  • Dan Mora‏ @MoraRyoutsu Eva González
  • O. @SkairipaGh

3 COMENTARIOS

  1. No la podré ver porque no la pasan dónde vivo… Qué le vamos a hacer… Habrá que esperar que la saquen en Blu Ray. Participo en el sorteo del Blu Ray de Cars 3. Suerte!!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...