‘Jack Ryan’: Tráiler de la serie de Amazon con John Krasinski

Tras cobrar vida en la gran pantalla de la mano de Alec Baldwin en La caza del Octubre Rojo (1990), Harrison Ford en Juego de patriotas (1992) y Peligro inminente (1994), y Ben Affleck, en Pánico nuclear (2002), la última vez que vimos al personaje de Jack Ryan fue en 2014 encarnado por Chris Pine (Star Trek: En la oscuridad) en Jack Ryan: Operación Sombra, que contaba el origen de la historia del personaje más emblemático de Tom Clancy. Parece que Amazon no quiere que nos olvidemos de este personaje, y ha visto un filón, optando por convertir estas novelas en una serie de la que ya ha presentado el primer tráiler.

John Krasinski da vida a Jack Ryan en esta reinvención con una sensibilidad moderna del famoso y alabado héroe de Tom Clancy. Esta serie sigue a un emergente analista de la CIA que ingresa a un peligroso trabajo de campo por primera vez. Ryan (Krasinski) descubre un patrón en la comunicación terrorista que lo lanza al centro de una peligrosa misión con una nueva clase de terrorismo que amenaza la destrucción a escala global.

Los productores ejecutivos son Carlton Cuse (Perdidos, Bates Motel) y Graham Roland (Almost Human), quienes escribieron el piloto basándose en una historia que él y Cuse desarrollaron. Jack Ryan está coproducida por Paramount y Skydance Television, y llegará exclusivamente a Amazon Prime en 2018.

Si la serie funciona bien, tendremos temporadas para muchos años, pues este personaje aparece en la gran mayoría de las novelas de Tom Clancy, que no son pocas, y hasta la fecha tenemos 20 posibles libros para adaptar, incluyendo en las que aparece como secundario o su vástago Jack Ryan Jr..

También te puede interesar

Deja un comentario