‘Hellboy’: Se adelanta la fecha de estreno del reinicio

Ya supimos hace un tiempo que Vértice 360 había adquirido los derechos de distribución en España de la próxima entrega de Hellboy, cuyo estreno estaba previsto a lo largo de 2019. La película comenzó su rodaje el pasado 14 de septiembre y ha llevado a todo su equipo a diferentes localizaciones de Bulgaria y Reino Unido. Pues bien, hoy tenemos una buena noticia para los fans del anti-héroe, y es que la película llegará a los cines antes de lo que se tenía previsto.

Puede que no parezca una noticia tan relevante, pero indica que el estudio podría estar bastante contento con el proyecto, lo que se traduce en apostar por abrir el año con ella, dado que finalmente llegará el 11 de enero de 2019. 

En esta nueva versión del personaje de Dark Horse Comics, la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

La dirección del próximo reinicio cinematográfico del cómic de “Hellboy” está a cargo del británico Neil Marshal (Dog Soldiers, Juego de tronos), que plasmará sutilmente la firma a la que nos tiene acostumbrados como amante del género de terror. Un giro en la estética de la saga que el director se permitirá tras obtener el permiso de calificación R para rodar Hellboy.

David Harbour (Escuadrón Suicida, Stranger Things) sustituye a Ron Perlman en el papel del demonio rojo y Milla Jovovich (Resident Evil, El Quinto Elemento) será la malvada bruja en esta nueva entrega. Completan el reparto Ian McShane, Daniel Dae Kim, Sasha Lane y Penelope Mitchell.

Fuente: ComicBook

También te puede interesar

Deja un comentario