‘El corredor del laberinto: La cura mortal’: Primeros pósters internacionales

El próximo mes de enero llegará a los cines la tercera parte de la trilogía El corredor del laberinto, y ya tenemos aquí los primeros pósters internacionales de El corredor del laberinto: La cura mortal, adaptación de la saga literaria juvenil escrita por James Dashner que en 2014 tuvo su primera adaptación cinematográfica con El corredor del laberinto, para continuar con El corredor del laberinto: Las pruebas en 2015.

En El corredor del laberinto: La cura mortal la historia comienza justo donde terminó la segunda película, con Teresa apoyando a la organización CRUEL. En el épico final de la saga, Thomas (Dylan O’Brien) lidera a su grupo de escapados en su última y más peligrosa misión para encontrar la cura para una enfermedad llamada “El destello”. Para salvar a sus amigos, deben entrar en un legendaria laberinto controlado por CRUEL que puede llegar a ser el laberinto más mortífero de todos. Cualquier persona que salga de él con vida obtendrá respuestas a las preguntas que han estado haciéndose desde que llegaron por primera vez al laberinto.

El corredor del laberinto: La cura mortal, dirigida por Wes Ball y con un guión escrito por T.S. Nowling, cuenta en su reparto con Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, Ki Hong Lee, Barry Pepper, Will Poulter y Patricia Clarkson. El estreno está previsto para el 26 de enero de 2018.

'El corredor del laberinto: La cura mortal': Primeros pósters internacionales 'El corredor del laberinto: La cura mortal': Primeros pósters internacionales
'El corredor del laberinto: La cura mortal': Primeros pósters internacionales 'El corredor del laberinto: La cura mortal': Primeros pósters internacionales

También te puede interesar

Deja un comentario