martes, marzo 19, 2024

‘Aquaman’: Primera foto oficial de Jason Momoa

Tras algunas fotos de Amber Heard (Liga de justicia, Magic Mike XXL) caracterizada como Mera en Aquaman, y otras del rodaje con la actriz acompañada por el protagonista Jason Momoa, quien da vida al personaje que da nombre a la película, al fin llega la primera foto oficial de Momoa en esta cinta dirigida por James Wan (The Conjuring, A todo gas 7).

En declaraciones a EW, medio en el que se ha revelado la imagen, el actor ha comentado:

Liga de la Justica fue solo un fin de semana en la vida de Arthur Curry. Esta es una bestia totalmente diferente. En Aquaman ves cuando sus padres se conocieron y lo que les sucedió. Luego el pequeño niño siendo criado y encontrando sus poderes, y pasando por eso y nunca siendo aceptado en ninguno de los lados. Y luego convertirse en este hombre que pone todos estos muros. Simplemente ves lentamente a este hombre endurecerse y ser completamente reacio a querer ser rey y sin saber qué hacer con estos poderes que tiene.

Icono durante más de 75 años, Aquaman es conocido por los fans de DC Comics como el emperador de Atlantis, aunque comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares.

El reparto lo completan el actor nominado al Oscar Willem Dafoe (Platoon, Spider-Man 2) como Vulko; Temuera Morrison (Star Wars: Episodo II – El ataque de los clones, Linterna verde) como Tom Curry; Dolph Lundgren (Los mercenarios) como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II (The Get Down) como Black Manta; con Patrick Wilson (las películas The Conjuring, Watchmen) como Orm/Ocean Master; y la ganadora del Oscar Nicole Kidman (Las horas, Lion) como Atlanna.

La película está producida por Peter Safran, con Zack Snyder, Deborah Snyder, Rob Cowan, Jon Berg y Geoff Johns actuando como productores ejecutivos. El equipo de Wan detrás de las cámaras incluye algunos de sus habituales colaboradores como el director de fotografía nominado al Oscar, Don Burgess (The Conjuring 2, Forrest Gump), Kirk M. Morri, el Director de montaje que repite con Wan por quinta vez (la saga The Conjuring, A todo gas 7, la saga Insidious) y el diseñador de producción Bill Brzeski (A todo gas 7). Se une al equipo la diseñadora del vestuario Kym Barrett (la trilogía The Matrix, The Amazing Spider-Man), junto con el Oscarizado Charles Gibson, supervisor de VFX (Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto, Los juegos del hambre: Sinsajo 1 & 2) y el supervisor de VFX Kelvin McIlwain (de la franquicia A todo gas).

Aquaman tiene previsto su estreno el 21 de diciembre de 2018.

Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
'Aquaman': Póster con Jason Momoa como principal reclamo 'Aquaman': Póster con Jason Momoa como principal reclamo
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
'Aquaman': Primera foto oficial de Jason Momoa 'Aquaman': Primera foto oficial de Jason Momoa
aquaman aquaman
Aquaman (Mera) Aquaman (Mera)
Aquaman (Mera) Aquaman (Mera)
aquaman aquaman
Aquaman Aquaman

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...