viernes, marzo 29, 2024

‘Maléfica 2’: Joachim Rønning dirigirá la nueva entrega con Angelina Jolie

Walt Disney Pictures está preparando la secuela de Maléfica, que ya contaba con el regreso de Angelina Jolie en el rol principal, y ahora ha conseguido contratar a un director para llevar a cabo el proyecto. El elegido ha sido Joachim Rønning, mitad del dúo de directores noruegos (junto a Espen Sandberg) que dirigió Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, con la que Disney ganó casi 800 millones de dólares en todo el mundo.

Jolie ya negó los rumores que indicaban que protagonizaría la nueva película de Universal La novia de Frankenstein, y se comprometió a hacer la continuación de Maléfica, con la idea de comenzar el rodaje el primer trimestre de 2018:

Ahora soy el sostén de la familia, por lo que es el momento [en relación a actuar]. Hemos estado trabajando en el guión y va a ser una secuela realmente fuerte.

Maléfica, estrenada en 2014, fue dirigida por Robert Stromberg y nos presentó la historia jamás contada de la villana más querida de Disney del clásico de 1959 La Bella Durmiente. Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.

La película contaba con Angelina Jolie en el papel de Maléfica, además de Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...