martes, marzo 19, 2024

Taquilla USA: ‘Kingsman: El círculo de oro’ entra directamente al primer puesto

Era uno de loes estrenos esperados y no ha defraudado. Kingsman: El círculo de oro logra recaudar 39,0 millones de dólares en su primer fin de semana en cartelera entrando así directamente en el primer puesto de la lista de las diez películas más vistas. En esta secuela nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando sus oficinas centrales están destruidas y el mundo es rehén, su viaje les lleva al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en Estados Unidos llamada Statesman, que data del día en que se fundaron. Una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes al límite, estas dos organizaciones de élite secretas se unen para derrotar a un enemigo común implacable, con el fin de salvar el mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito para Eggsy…

Bajando una posición el segundo puesto es para It (29,8 millones) y el tercer puesto es para el estreno La LEGO Ninjago película que logra recaudar 20,5 millones de dólares. En esta aventura en la gran pantalla de NINJAGO, la batalla por la Ciudad NINJAGO reclama la intervención de Lloyd, conocido como el Ninja Verde, junto con sus amigos, todos guerreros secretos y LEGO maestros constructores. Guiados por el maestro de Kung-Fu, Wu, divertido a la par que sabio, deben derrotar al malvado señor de la guerra Garmadon, el peor hombre del mundo, que además resulta ser el padre de Lloyd. En una batalla pieza contra pieza y padre contra hijo, el épico enfrentamiento pondrá a prueba a este feroz pero indisciplinado equipo de nuevos ninjas que debe aprender a controlar su ego y aunar sus esfuerzos para desatar su verdadero poder.

El cuarto puesto lo pasa a ocupar American Assassin (6,25 millones) que baja dos posiciones al igual que madre! (3,26 millones) y Home Again (3,23 millones) que se quedan con el quinto y sexto puesto respectivamente. El séptimo puesto es para Friend Request (2,40 millones), una película de terror dirigida por Simon Verhoeven protagonizada por Alycia Debnam-Carey, William Moseley, Connor Paolo, Brit Morgan, Brooke Markham, Sean Marquette y Liesl Ahlers entre otros. Laura (Alycia Debnam-Carey) es una de las alumnas más populares en la escuela y disfruta de su vida. Es activa en las redes sociales y, sobre todo le gusta compartir cosas sobre ella con sus casi 800 amigos en Facebook. Un día, Laura recibe una petición de amistad de Marina (Liesl Ahlers), una chica que apenas conoce, pero aun así la acepta. Esto pone en marcha una maldición terrible. Laura empieza a obsesionarse con el perfil de la chica desconocida y esto comienza a conducirle más y más hacia la soledad. Cuándo todos sus amigos más cercanos comienzan a morir bajo circunstancias brutales, sólo tiene unos pocos días para solucionar el misterio de la chica y salvar a sus amigos.

Bajando tres posiciones el octavo puesto lo ocupa El Otro Guardaespaldas (1,85 millones) y el noveno es para el estreno Stronger (1,75 millones) protagonizado por Jake Gyllenhaal, Clancy Brown, Tatiana Maslany, Frankie Shaw, Miranda Richardson, Maggie Castle, Bennett Deady, Acei Martin, Brina, Danny McCarthy, Carlos Sanz, Owen Burke, Nate Richman, Kristen Annese y Michelle Romano. Stronger relata la historia real de Jeff Bauman, un superviviente de los atentados de la maratón de Boston de 2013. El protagonista, que esperaba a Erin, su ex-novia participante – para intentar recuperarla – en la línea de meta, perdió ambas piernas tras la explosión. La historia de una batalla personal que dura meses. De una recuperación física y emocional que inspira al mundo y crea un símbolo de coraje entorno al hombre que sobrevivió a los atentados y pudo identificar a uno de los terroristas.

Y, cerrando la lista, el décimo puesto pasa a ser para Wind River (1,27 millones) que baja cuatro posiciones quedando fuera de esta lista Annabelle: Creation, Ballerina, Spider-Man: Homecoming y Dunkerque.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...