‘It’: Nuevos detalles sobre la secuela

Recientemente supimos que todos los implicados en It estaban conformes con sacar adelante una secuela de la película, algo que desde un principio estaba contemplado, y de hecho incluso la película que ya está en los cines indica que es el “Capítulo Uno”. Por el momento sabíamos que esta primera película se quedaría en la niñez de los protagonistas, mientras que la secuela nos presentaría la continuación de la historia con ellos de adultos. Ahora, tras el gran éxito en los cines y las buenas críticas, se han revelado nuevos detalles sobre la secuela.

Los primeros detalles indican que la secuela contará de nuevo con los jovenes actores protagonistas que vimos en It, aunque serán mostrados a modo de flashbacks de las versiones adultas de sus personajes, que serán los auténticos protagonistas.

[su_spoiler title=”Esta zona oculta spoilers. Haz clic si quieres conocer los nuevos detalles de la secuela” style=”fancy” icon=”plus-circle”]A quienes hayáis leído el libro, ya sabréis que la mayoría del Club de los Perdedores se marcha de Derry, Maine, con una notable excepción: Mike Hanlon, que permanece en la ciudad como guardián de Derry para reunir al grupo 27 años después. El director Andy Muschietti ha hablado sobre su versión del personaje sacado del texto:

Quiero hacer de su personaje el único personaje central que los trae a todos juntos, pero quedarse en Derry le costó mucho trabajo. Quiero que sea un drogadicto en realidad. Un drogadicto de biblioteca. Cuando comience la segunda película, él es un naufrago … Él no es sólo quien guarda el conocimiento de lo que Pennywise ha estado haciendo en Derry. Él tendrá la misión de averiguar cómo derrotarlo. La única manera para poder hacer eso es tomar drogas y alterar su mente.

[/su_spoiler]

Ahora sólo nos queda saber quienes serán los elegidos para dar vida a las versiones adultas de los personajes en la secuela, pero los primeros rumores apuntan hacia la elección de actores poco conocidos. Lo que sí es seguro, y Muschietti también confirmó, es que Bill Skarsgård se convertirá de nuevo en el malvado Pennywise.

El thriller de terror It, basado en la exitosa novela de Stephen King del mismo nombre, está protagonizada por Bill Skarsgård (La serie Divergente: Leal, la serie de televisión Hemlock Grove) en el papel del villano principal de la historia. Además, protagoniza la película un elenco de jóvenes actores que incluye a Jaeden Lieberher (Midnight Special), Jeremy Ray Taylor (Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas), Sophia Lillis (37), Finn Wolfhard (la serie de televisión Stranger Things), Wyatt Oleff (Guardianes de la galaxia), Chosen Jacobs (próximamente Cops and Robbers), Jack Dylan Grazer (Cuentos de Halloween) y Nicholas Hamilton (Capitán fantástico).

La historia de esta primera película recuerda una promesa hecha hace veinte y ocho años que obliga a siete adultos a reunirse en Derry, Maine, donde se enfrentaron en la adolescencia a una criatura maligna que se aprovechaba de los niños de la ciudad. No están seguros de que su “club de los perdedores” hubiera vencido a la criatura después de todos esos años, y los siete se habían comprometido a volver a Derry si alguna vez este villano volviera a aparecer. Ahora, los niños están siendo asesinados de nuevo y regresan sus recuerdos reprimidos de aquel verano, mientras se preparan para la batalla con el monstruo de Derry.

Fuente: EW

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: