martes, marzo 19, 2024

‘Cincuenta sombras liberadas’: Teaser tráiler y primeros pósters

Universal Pictures ha presentado el teaser tráiler y los primeros pósters de Cincuenta sombras liberadas, la esperada tercera entrega de la saga de Cincuenta Sombras de Grey. Curiosamente, el primer póster internacional se presenta con tonos blancos a juego con el vestido de novia de Anastasia, mientras que el correspondiente español opta por el negro, más habitual en la saga, como podéis comprobar en la galería inferior.

Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta sombras liberadas, el tercer capítulo basado en el fenómeno literario más vendido del mundo, ampliando los acontecimientos vistos en las películas previas de 2015 y 2017, las cuales recaudaron casi 950 millones de dólares en todo el mundo.

La película cuenta también en su reparto con Eric Johnson, Eloise Mumford, Rita Ora, Luke Grimes, Víctor Rasuk, Max Martini, Callum Keith Rennie, Bruce Altman, Arielle Kebbel, Robinne Lee, Brant Daugherty, Kim Basinger y Marcia Gay Harden.

Cincuenta sombras liberadas está dirigida por James Foley (House of Cards), quien ya dirigió Cincuenta sombras más oscuras, y una vez más está producida por Michael De Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi, junto a E. L. James, responsable de las novelas en las que se ha basado el guión de Niall Leonard.

La nueva entrega llegará a los cines en Febrero de 2018, aunque podéis poneros al día con las anteriores películas ya a la venta.

'Cincuenta sombras liberadas': Teaser tráiler y primer póster 'Cincuenta sombras liberadas': Teaser tráiler y primer póster
'Cincuenta sombras liberadas': Teaser tráiler y primer póster 'Cincuenta sombras liberadas': Teaser tráiler y primer póster

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...