martes, abril 16, 2024

‘Bond 25’: ¡Daniel Craig volverá a encarnar a James Bond!

Después de las críticas negativas de Spectre, Daniel Craig era reacio a volver a interpretar a James Bond y, tras un par de años de silencio, rumores sobre quien sería su sustituto y conjeturas de lo que sucedería en las nuevas cintas del agente del MI6, el actor ha confirmado que volverá a dar vida a 007 en Bond 25 (título provisional).

Esta noticia la ha confirmado el propio actor de manera tajante durante una entrevista para promocionar The Logan Lucky en The Late Show with Steven Colbert, cuando el presentador le preguntó sin rodeos si volvería a ser James Bond. Igual de directa la pregunta, igual de directa la respuesta. «Sí», contestaba el actor mientras el público se volvía loco ante esta noticia.

De esta manera acaban los rumores sobre los posibles sustitutos de Daniel Craig para interpretar a 007 en Bond 25 y esto ha sucedido tras unas declaraciones del actor hace apenas dos días donde no dejaba claro su futuro en la franquicia:

Siento romper la burbuja, pero la decisión no está tomada. Hay mucho ruido ahí fuera cuando aún no se ha confirmado nada. No estoy pidiendo más dinero, responde más a decisiones personales.

Esta noticia no sólo es importante por la vuelta de Daniel Craig interpretando a James Bond, sino que esta confirmación trae consigo una nueva producción de James Bond que seguramente empezará a rodarse durante los próximos meses.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...