‘Wonder Woman 2’: Ya hay fecha de estreno para la nueva película de DC Comics

Mientras esperamos que se confirme de forma oficial el regreso de la directora Patty Jenkins, Warner Bros. Pictures ha fijado ya la fecha de estreno de Wonder Woman 2, que llegará a los cines el 13 de diciembre de 2019. Por el momento, lo que sí es seguro es que Gal Gadot repetirá en el rol protagonista de esta adaptación de los cómics de DC, y que será el taquillazo de la navidad de 2019, como lo es la primera película, con más de 780 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial.

Wonder Woman 2 llegará un año después del estreno de Aquaman, cuya fecha de estreno está fijada para el 21 de diciembre de 2018, mientras que este mismo año veremos Liga de la Justicia, donde Gal Gadot compartirá protagonismo con con Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash) y Ray Fisher (Cyborg).

Wonder Woman, basada en los personajes creados por William M. Marston, ha sido dirigida por Patty Jenkins, quien ha trabajado a partir de un guión escrito por Geoff Johns (guionista de las series The Flash Arrow) y Allan Heinberg (redactor de series orientadas al público femenino como Cinco en familiaSexo en Nueva YorkO.C. Anatomía de Grey), a partir de una idea de Zack Snyder y el propio Heinberg.

En Wonder Woman nos han contado como, antes de ser Wonder Woman (Gal Gadot), era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.

El reparto de la épica primera entrega está formado por Gal GadotChris PineRobin WrightDanny HustonDavid ThewlisEwen BremnerSaïd TaghmaouiElena AnayaConnie Nielsen Lucy Davis.

También te puede interesar

Deja un comentario