‘La guerra del Planeta de los Simios’: Tráiler definitivo de cara a su inminente estreno

Las tardes en la piscina o en el cine -con aire acondicionado- son dos opciones más que válidas para disfrutar del horario de verano (aquellos que lo tenéis) o quienes ya comenzáis las vacaciones. Pues como sucediera con los grandes estrenos del pasado, este mes de julio, que comienza en breve, podremos disfrutar de algún estreno sin esperar al viernes, dado que 20th Century Fox estrenará La Guerra del Planeta de los Simios el miércoles 12 de julio.

Como recordatorio de este estreno, y su fecha atípica, han presentado el tráiler definitivo de la tercera parte de las precuelas de El planeta de los simios.

En el tercer capítulo de la taquillera franquicia aclamada por la crítica, César y sus simios se ven forzados a luchar contra un ejército de humanos dirigidos por un despiadado Coronel. Después de que los simios sufran pérdidas inimaginables, César hace frente a sus instintos más oscuros y comienza su propia cruzada para vengar a su raza. Cuando finalmente el viaje les enfrenta, César y el Coronel comenzarán una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

El reparto de la película incluye a Andy Serkis, recuperando su personaje de César, Woody Harrelson, Steve Zahn, Judy Greer, Karin Konoval, Gabriel Chavarria, Amiah Miller y Terry Notary. El director Matt Reeves ha participado en la escritura del guión junto a Mark Bomback.

La Guerra del Planeta de los Simios tiene previsto su estreno en España el 12 de julio. Por la libertad. Por la familia. Por el planeta. La guerra ha comenzado… 
 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: