martes, marzo 21, 2023

‘Fences’: Ya a la venta en DVD, Blu-ray y edición especial limitada

Sony Pictures Home Entertainment España ha lanzado hoy a la venta en DVD y Blu-ray Fences, con la que Viola Davis fue reconocida con el Oscar a la mejor actriz de reparto. Adicionalmente, se ha lanzado, en exclusiva con FNAC, una edición especial limitada del Blu-ray que viene con el libreto de la película.

Denzel Washington dirige y protagoniza Fences, un poderoso y emotivo drama en el que brilla con luz propia una inmensa Viola Davis quien, por su inspirada interpretación de Rose Maxson, ha recibido más de una treintena de galardones internacionales, siendo los más importantes el Globo de Oro y el Oscar a la mejor actriz de reparto.

Fences recibió, además, otras tres nominaciones a los Premios de la Academia: mejor película, mejor actor (Denzel Washington) y mejor guion adaptado, al que optaba el escritor August Wilson por la adaptación de su propia obra de teatro. La película ha sido reconocido como uno de los mejores de 2016 por el American Film Institute y la Producers Guild of America, entre otros.

En Fences, Washington se pone en la piel de Troy Maxson, un ex jugador de béisbol que lucha por mantener a sus seres queridos en el Pittsburgh de 1950, con un ambiente que amenaza con derrumbarle constantemente. Fences es una obra atemporal que conecta con las verdades universales del amor y el perdón.

Características técnicas DVD:

  • Audio: Castellano, inglés, alemán e italiano.
  • Subtítulos: Castellano, inglés, alemán, italiano y turco.
  • Imagen: 2:39.1 letterbox.

Contenido adicional DVD:

  • “Ampliando el público: del teatro a la pantalla”
  • Denzel Washington: construyendo Fences

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Inglés DTS HD Master; descripción de audio en inglés, castellano, francés, alemán, italiano y japonés Dolby Digital Surround 5.1.
  • Subtítulos: Castellano, inglés, inglés para sordos, danés, holandés, finlandés, francés, alemán, italiano, japonés, noruego y sueco.
  • Imagen: 2:39.1 letterbox.

Contenido adicional Blu-ray:

  • “Ampliando el público: del teatro a la pantalla”
  • Denzel Washington: construyendo Fences
  • “El reparto de Fences”
  • “El papel del Rose Maxson”
  • “El Distrito Hill de August Wilson”

[amazon_link asins=’B06Y4134VR,B06Y43GF5T’ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’192ebdda-5bf8-11e7-beed-d96e5a348f94′]

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

26 FESTIVAL DE MÁLAGA. Crítica de ‘Diógenes’: Memorias de violencia en unas Tablas de Sarhua

Las críticas de Daniel Farriol en el 26 Festival de Málaga 2023: Diógenes Diógenes es un drama peruano-francés que está escrito, dirigido y musicalizado por Leonardo Barbuy...
A %d blogueros les gusta esto: