‘Deadpool 2’: Josh Brolin comparte su entrenamiento para caracterizar a Cable

La elección del actor que iba a interpretar a cable en Deadpool 2 pasó por muchos procesos hasta conocer que Josh Brolin será quien dará vida a este mutante. Ahora el actor se encuentra en plena fase de entrenamiento y ha querido compartir con sus seguidores de Instagram su estado físico, además de una anécdota con Dave Bautista, quien interpreta a Drax en Guardianes de la Galaxia. 

Acabo de ver a @davebautista en el gimnasio y me dijo: “¡¿Qué co** te ha pasado?!” Jaja. El mejor elogio.

En Deadpool 2 veremos nuevos personajes clave del mundo de X-Force, incluyendo a Zazie Beetz (Atlanta) como la mutante Domino, y Cable (Josh Brolin), el hijo del Scott Summers/Cíclope de los X-Men. También se ha confirmado que tanto la película de X-Force como Deadpool 3 están previstas después de Deadpool 2, sin olvidarnos que el acuerdo de Brolin es para cuatro películas.

La película original cuenta la historia Wade Wilson, un operativo de las Fuerzas Especiales reconvertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Deadpool está protagonizada por Ryan Reynolds como el protagonista del título, junto a T.J. Miller como Weasel, Gina Carano como Angel Dust, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Morena Baccarin como Copycat y Ed Skrein como Ajax, también aparece el mutante Coloso, con la voz de Stefan Kapicic. Tendremos que esperar para confirmar qué miembros del reparto repiten en Deadpool 2, pero por ahora podemos seguir viendo la primera película, que ya está disponible en DVD y Blu-ray con multitud de ediciones para todos los gustos, como podéis comprobar aquí.

Deadpool 2 se estrenará el 1 de junio de 2018.

También te puede interesar

Deja un comentario