viernes, marzo 29, 2024

‘Dando la nota 3’: Primer póster del regreso de Barden Bellas

Universal Pictures ha presentado el póster español de Dando la nota 3, que quizás por el título no caigáis en la cuenta que se trata de la tercera entrega de la franquicia conocida en España como Dando la nota.

Dando la nota 3 está dirigida por Trish Sie, directora de vídeos musicales y coreógrafa que hizo su debut en la dirección con Step Up All In en 2014. Sie es la encargada de sustituir a Elizabeth Banks tras una salida amistosa como consecuencia de una apretada agenda, aunque se mantiene como productora y protagonista.

Anna Kendrick, Brittany Snow, Elizabeth Banks y Rebel Wilson regresan, junto a las incorporaciones de Dando la nota. Aún más altoHailee SteinfeldAnna CampAlexis KnappAdam DeVineKatey SagalEster DeanKelley Jakle Hana Mae Lee, y cuenta con nuevas incorporaciones como John LithgowRuby Rose.

Dando la nota 3 vuelve a tener a Kay Cannon como guionista, al igual que las dos entregas anteriores. La actriz y guionista tiene una larga trayectoria, entre cuyos trabajos destaca el realizado para las series Rockefeller Plaza New girl.

Este esperadísimo nuevo capítulo llega de la mano de los productores de la saga Paul Brooks, de Gold Circle Entertainment, y Max Handelman y Elizabeth Banks, de Brownstone Productions. 

Universal Pictures estrenará Dando la nota 3 el 29 de diciembre.

Dando la nota 3

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...