sábado, febrero 24, 2024

‘Cars 3’: El tráiler más rápido del mundo con El Chojin

Para ir calentando motores de cara al estreno de Cars 3 de Disney·Pixar, The Walt Disney Company Spain ha retado al rapero El Chojin a locutar el trailer más rápido del mundo para el regreso de Rayo McQueen y sus amigos.

Antonio Edjang Moreno, más conocido como El Chojin, es un intérprete y compositor de hip hop rap nacido en Torrejón de Ardoz, Madrid. El Chojin se distingue de otros MCs por su decidida apuesta por el compromiso social, llama la atención no encontrar palabras malsonantes en sus textos. En 2009 consiguió el récord Guinnes en decir el mayor número de sílabas en 1 minuto, con un total 921 sílabas, y su estilo queda patente en el tráiler que os dejamos al final de la noticia.

Por si no sois capaces de seguir el ritmo de lo que comenta El Chojin, os dejamos con la transcripción de la locución del tráiler:

CACHAO!
Tu coche rojo favorito, el 95.
Rayo McQueen y los circuitos, ahora es todo un mito.
Y es que a pesar de los problemas que siempre se esperan en la carretera, acelera y no desespera, siempre persevera, campeón.
En esta ocasión, frente a la frustración, cuando te chocas y ves que te tocan porque te colocan entre glorias y leyendas rotas es cuando te toca el corazón.
Se vence a sí mismo, no es Jackson Storm.
Siempre existe alguien que te anime como Cruz Ramírez, el que sigue la consigue, mira vuelve al cine la Copa Pistón.
No es solo carrera es superación, cuatro ruedas y un motor, tor-tor-torrente de inspiración.
¿No comprendes lo que exige ser el pibe que siempre consigue hacer que todo el mundo le mire, esperando a ver qué es lo que dice para luego aplaudirle y decirle cosas como:
“Tío, has vuelto a hacer que lo flipe!»?

 En Cars 3, sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar; además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!

Además de Owen Wilson como Rayo McQueen, en esta tercera parte también vuelven Larry the cable guy como Mater, Bonnie Hunt poniendo la voz a Sally Carrera y Cheech Marin de nuevo como Ramone.

Cars estuvo dirigida por John Lasseter en 2006 y recaudó más de 461 millones de dólares en todo el mundo. Cars 2 se estrenó en 2011 (con el mismo director) y superó los 559 millones de recaudación en taquilla.

Dirigida por Brian Fee (artista de los guiones gráficos de Cars y Cars 2) y producida por Kevin Reher (Bichos. Una aventura en miniatura, cortometraje La Luna), Cars 3 llegará a los cines españoles el 14 de julio.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...