martes, marzo 19, 2024

‘Transformers: el último caballero’: Nuevo spot «Moment»

Paramount Pictures ha lanzado el anuncio «Moment» de Transformers: el último caballero, en el que nos dejan ver bastante acción, y al reparto robótico y humano de esta última entrega de la saga en la que la humanidad luchará contra los Transformers con el objetivo de salvar el planeta Tierra.

El aclamado productor y director, Michael Bay, nos presenta la que podría ser su última película de Tranformers rodada completamente en IMAX 3D. En esta ocasión, la saga cuenta con la presencia del gran actor Sir Anthony Hopkins en un papel significativo así como otras nuevas incorporaciones como Isabela Moner. Mark Wahlberg repite en el papel de Cade Yeager.

Transformers: el último caballero rompe los mitos fundamentales de la franquicia, y redefine lo que significa ser un héroe. Los seres humanos y los Transformers están en guerra, Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestras futuras mentiras está enterrada en los secretos del pasado, de la historia oculta de los Transformers en la Tierra. La presión de salvar nuestro mundo cae sobre los hombros de una peculiar alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un Lord Inglés (Anthony Hopkins) y un profesor de Oxford (Laura Haddock).

Llega un momento en la vida de todos cuando se nos llama para marcar la diferencia. En Transformers: el último caballero las presas se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Solo un mundo va a sobrevivir: el suyo o el nuestro.

Transformers: el último caballero también cuenta en su reparto con Josh Duhamel como Teniente Coronel Lennox, Stanley Tucci como Joshua Joyce, Jerrod Carmichael como Desi, e Isabela Moner como la protagonista femenina de la película, Izabella. Además de contar con Liam Carrigan como el Rey Arturo.

Michael Bay vuelve a la silla de director en Transformers: el último caballero, con guión de Art Marcum Matt Holloway (guionistas de Iron Man) y Ken Nolan (Black Hawk derribado). Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy Tom DeSanto producirán la secuela.

Transformers: el último caballero se estrenará en cines el 28 de julio de la mano de Paramount Pictures Spain. Los planes para la franquicia ya incluyen un spin-off de Bumblebee que llegará el 8 de junio de 2018 y la sexta entrega de Transformers está programado para el 28 de junio el año 2019.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...