jueves, marzo 28, 2024

‘Gru 3 – Mi villano favorito’: Los Minions en prisión protagonizan los nuevos pósters

Universal Pictures e Illumination Entertainment han lanzado una nueva remesa de pósters internacionales de Gru 3 – Mi villano favorito en los que vemos a los Minions al más puro estilo Prison Break, tatuándose y en prisión, pensando cómo escapar.

Estaba claro que los Minions iban a ser una parte importante de la promoción de esta nueva entrega, sobre todo tras acaparar protagonismo y deleitar al público en Gru, mi villano favoritoGru 2 – Mi villano favorito, y conseguir su propia película en 2015,  Los Minions.

Illumination vuelve con más aventuras de Gru, Lucy, las adorables niñas (Margo, Edith y Agnes) y, cómo no, los Minions en Gru 3 – Mi villano favorito. A las habituales voces en versión original de Steve Carell y Kristen Wiig se une en esta ocasión Trey Parker, ganador de un Emmy, un Grammy y varios premios Tony, y cocreador tanto de South Park como del éxito de Broadway The Book of Mormon. Parker da vida al villano Balthazar Bratt, un antiguo niño prodigio obsesionado con el papel que interpretaba en una serie de los 80 y que acabará convirtiéndose en el enemigo más formidable de Gru hasta la fecha. 

En la versión que llegará a los cines españoles, Florentino Fernández vuelve a prestar su voz al villano Gru en la tercera entrega de la franquicia, además de estar acompañado por Patricia Conde como la excéntrica agente secreta Lucy Wilde.

En Gru 3 – Mi villano favorito, Gru vuelve acompañado de Lucy y las pequeñas Margo, Edith y Agnes. Además de los adorables minions, sin olvidar al doctor Nefario. Una nueva aventura repleta de locuras con los geniales minions siempre ayudando a Gru y las a chicas en su lucha contra un nuevo villano: Balthazar Bratt.

La película de animación, dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, codirigida por Eric Guillon y escrita por Cinco Paul y Ken Daurio, está producida por Chris Meledandri y Janet Healy, de Illumination, y cuenta con Chris Renaud como productor ejecutivo.

Gru 3 – Mi villano favorito llegará a España el 30 de junio, dispuesta a arrasar en taquilla y volver a poner de moda a los Minions, si es que en algún momento ha decaído su popularidad.

Gru 3 - Mi villano favorito Gru 3 - Mi villano favorito
Gru 3 - Mi villano favorito Gru 3 - Mi villano favorito
Gru 3 - Mi villano favorito Gru 3 - Mi villano favorito
Gru 3 – Mi Villano Favorito Gru 3 – Mi Villano Favorito
Gru 3 – Mi Villano Favorito Gru 3 – Mi Villano Favorito
Gru 3 – Mi Villano Favorito Gru 3 – Mi Villano Favorito

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...