(Finalizado y actualizado) Concurso 9º aniversario (VIII): ‘Loving’ en DVD gracias a Vértigo Films

Acaba de concluir la Fiesta del cine, pero nosotros seguimos celebrando nuestra particular fiesta del cine con motivo de nuestro 9º aniversario. Continuamos con otro concurso gracias a Vértigo Films, y en esta ocasión os damos la posibilidad de llevaros uno de los dos DVDs de la película Loving que sale a la venta este mes de mayo. 

Loving, del aclamado guionista/director Jeff Nichols (Take Shelter, Mud, Midnight Special), retrata valor y el compromiso de una pareja interracial, Richard y Mildred Loving (interpretados en la película por Joel Edgerton y Ruth Negga), que se enamoraron y se casaron en 1958.

La pareja creció en Central Point, una pequeña ciudad de Virginia en el sur de Estados Unidos. Sin embargo, fue el estado de Virginia, donde estaban construyendo su casa y formando una familia, quien les encarceló y luego los desterró por su condición interracial. Richard y Mildred se mudaron con sus hijos a la ciudad de Washington D.C. Mientras los familiares les hacían sentir bienvenidos allí, en el ambiente más urbano no se sentían cómodos para establecer su hogar. Además, la atracción de sus raíces en Virginia estimularía a Mildred a intentar encontrar un camino de regreso.

Su caso de lucha por los derechos civiles, “Loving contra el estado de Virginia”, llegó hasta la Corte Suprema, que en 1967 reafirmó el fundamento mismo del derecho a casarse. Richard y Mildred lograron regresar a casa y su historia de amor se ha convertido en fuente de inspiración desde entonces.

Características técnicas: 

  • Audios: Castellano,Dolby Digital 5.1; Inglés,Dolby Digital 5.1
  • Subtítulos: Castellano
  • Duración: 118 min.

Extras:

  • Entrevista a Jeff Nichols en Cannes
  • Entrevista a Ruth Negga y Joel Edgerton en Cannes
  • Making of
  • Spots y trailers

Pues bien, disponemos de 2 DVDs de Loving para vosotros, y para participar en el concurso podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 31 de mayo:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto “CONCURSO LOVING EN DVD”, y vuestros datos personales.
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales: 

 Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 31 de mayo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un DVD de Loving para cada uno de los 2 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.
 
Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
  • Jordi Blanco
  • Maria Elena León

También te puede interesar

3 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso 9º aniversario (VIII): ‘Loving’ en DVD gracias a Vértigo Films

Deja un comentario