9º aniversario ‘No es cine todo lo que reluce’: Nueve años y con ganas de seguir hablando de cine

Parece increíble, pero ya han pasado 9 años desde que el 8 de mayo de 2008 publicara la primera entrada del blog con la frase “Estás en el nuevo Blog “No es cine todo lo que reluce”, donde intentaré poner de manifiesto que alrededor del mundo del cine hay mucho más”.

Estamos en una era repleta de cambios, en la que todo fluye y evoluciona constantemente, surgen nuevas formas de comunicación, los móviles acaparan el protagonismo a la hora de leer las noticias en Internet, y todo tiene que estar accesible en el momento. Por eso es una alegría saber que podemos seguir estando con todos vosotros hablando de cine, adaptándonos a los nuevos tiempos, y buscando nuevas formas de facilitaros la información sobre los pósters, tráilers y rumores de las películas más actuales o reflexionar simplemente sobre el panorama cinéfilo actual y repasar los lanzamientos más destacados así como las ediciones en DVD y Blu-ray más cuidadas.

Este último año hemos vivido un cambio radical en nuestro diseño, alejándonos de la idea de blog, para acércanos más a una revista de cine, donde os ofrecemos claramente diferenciadas las distintas secciones de nuestra página: estrenos de cine, lanzamientos de cine en casa, críticas, concursos y, sobre todo, lo que ahora más nos demandabais, que es hablar de series y novedades en los nuevos portales y forma de ver la televisión, como son Netflix y HBO. Este cambio de diseño también supuso un cambio en el logotipo, alejándonos de algo tan genérico e impersonal como un fotograma, y ofreciéndonos un poquito de mi, pues gracias a nuestro colaborador y artista Sete, el nuevo logo es más bien un mini yo, un avatar de mi día a día, con mis palomitas y mi refresco a cuestas en las largas sesiones de cine que disfruto en mi tiempo libre, y que luego comparto con vosotros.

Casi 21.500 entradas publicadas en estos nueve primeros añitos, pero no sólo por mi, sino que durante este tiempo se han ido incorporándose al blog colaboradores a los que puedo llamar amigos, que están compartiendo conmigo la pasión por el cine, y entre todos cubrimos noticias, festivales, escribimos críticas y, lo más importante, disfrutamos del séptimo arte.

Estos primeros años no hubieran sido posibles sin el apoyo mis colaboradores como tampoco hubiera sido posible sin el respaldo de las distribuidoras y productoras que nos ayudan día a día, pues sin ellos no tendríamos acceso a tanta información, a tantos concursos, ni a sentirnos tan cerca de este mundillo. Pero si algo hace que me anime a escribir cada día, eso es la presencia de vosotros, los lectores, que sois realmente los que nos animáis en redes sociales y en la propia página a estar cada día al pie del cañón. Estos 9 años han dado para mucho, hemos evolucionado, pero se mantiene algo como el primer día, y eso es la ilusión de escribir sobre el mundo del cine.

Para celebrar estos nueve años hemos querido contar con el respaldo de grandes compañías en el mundo del cine, y durante todo el mes vamos a ofreceros diversos concursos que tendremos gracias a 20th Century Fox, eOne Films Spain, Cameo, Mediatres Estudio, Karma Films, Betta Pictures, … concursos que iremos desvelando poco a poco, y que os permitirán llevaros a casa fantásticos lotes de regalos.  

GRACIAS A TODOS POR ESTOS NUEVE FANTÁSTICOS AÑOS,
GRACIAS A MIS COLABORADORES POR APORTAR TANTO,
GRACIAS A VOSOTROS, LECTORES, POR PERMANECER CON NOSOTROS,
GRACIAS POR ANIMARNOS A SEGUIR CADA DÍA AL PIE DE LA NOTICIA,…

 

GRACIAS.
 

También te puede interesar

14 comentarios sobre “9º aniversario ‘No es cine todo lo que reluce’: Nueve años y con ganas de seguir hablando de cine

Deja un comentario