‘John Wick. Pacto de sangre’: Featurette “Entrenando” con Keanu Reeves como el legendario asesino

eOne Films Spain ha presentado una featurette subtitulada al castellano de John Wick. Pacto de sangre que muestra el entrenamiento que recibió Keanu Reeves para volver a meterse en la piel de John Wick.

El retorno de Keanu Reeves como el legendario asesino John Wick se saldó en su estreno estadounidense más de 30 millones de dólares recaudados durante el primer fin de semana y excelentes críticas. Desde su estreno en EE.UU. el pasado 10 de febrero, la película lleva ya recaudados más de 91 millones de dólares.

En John Wick. Pacto de sangre Keanu Reeves vuelve al cine de acción con más fuerza que nunca interpretando a John Wick, un legendario asesino obligado a abandonar su retiro por una promesa. Le acompañan en el reparto Riccardo Scamarcio (Burnt, Polisse, La mejor juventud), Laurence Fishburne (Passengers, Batman v. Superman. El amanecer de la justicia), Ruby Rose (xXx: Reactivated, Resident Evil: El capítulo final, Orange is the News Black), Bridget Moynahan (Blue Bloods, Invasión a la tierra), John Leguizamo (Infiltrado, American Ultra) e Ian McShane (Blancanieves y la leyenda del cazador, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas).

Dirigida por el gran especialista en películas de acción Chad Stahelski, en John Wick. Pacto de sangre el legendario sicario John Wick (Keanu Reeves) se ve forzado a abandonar su retiro por un antiguo socio que trama hacerse con el control de una siniestra cofradía internacional de asesinos. Obligado a ayudar por un juramento de sangre, John viaja a Roma, donde se enfrentará a algunos de los asesinos más letales del mundo.

El estreno en España de John Wick. Pacto de sangre tendrá lugar el 21 de abril de la mano de eOne Films Spain.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: