‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’: James Gunn confirma que escribirá y dirigirá la tercera entrega

El director James Gunn ha hablado con anterioridad sobre la tercera película de Guardianes de la Galaxia pero hasta la fecha no se había comprometido a dirigirla, esperando a terminar la segunda. Ahora que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ya está concluida, Gunn ha revelado en Facebook que volverá para escribir y dirigir el tercer capítulo, y os ofrecemos traducidas las partes más interesantes:

Antes de que pudiera ser capaz de responder con honestidad a esto, necesitaba saber, en mi corazón, lo que verdaderamente sentía que estaba llamado a hacer. Hay una historia en Hollywood de finales al azar en las trilogías, y no quería formar parte de esa deshonrosa tradición de fingir que la tercera no existe. No podía hacerlo el dinero, y no podía hacerlo porque era lo que otras personas querían que yo hiciera. Necesitaba hacerlo porque era lo que necesitaba hacer. Nunca he tomado decisiones en mi carrera basadas en otra cosa que no sea la pasión y el amor por las historias y los personajes, y no quería empezar ahora… Por lo tanto, sí, estoy volviendo a escribir y dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Al final, mi amor por Rocket, Groot, Gamora, Star-Lord, Yondu, Mantis, Drax y Nebula – y algunos de los otros héroes que están por llegar- es más profundo de lo que podéis imaginar, y siento que tienen más aventuras que seguir y cosas por aprender sobre sí mismos y el maravilloso, y a veces aterrador, universo que todos habitamos. Y, como en Vol. 1 y Vol. 2, vamos a trabajar en la creación de la historia que va más allá de lo que esperáis.

Gran parte de lo que ha sucedido en el Universo Cinematográfico Marvel durante los últimos diez años ha estado convergiendo, en gran medida, a Vengadores: Infinity War. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sucederá después de todo eso. Concluirá la historia de Guardianes de la Galaxia, y ayudará a catapultar a viejos y nuevos personajes de Marvel en los próximos diez años y más allá. Estaré trabajando codo con codo con Kevin Feige y la pandilla para ayudar a diseñar hacia dónde van estas historias y asegurarme de que el futuro del Universo Cósmico de Marvel sea tan especial y auténtico y mágico como lo que hemos creado hasta ahora.

Lo prometo a los fans, lo haré con integridad, amor y respeto por los personajes.

En relación al estreno más inminente de esta saga, Awesome Mix Vol. 2 es el nuevo telón de fondo sonoro de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de Marvel que narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 está escrita y dirigida por James Gunn y el reparto incluye el regreso de los guardianes originales, incluyendo Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord; Zoe Saldana como Gamora; Dave Bautista como Drax; Vin Diesel como la voz de Groot; Bradley Cooper como la voz de Rocket; Michael Rooker como Yondu; Karen Gillan como Nebulosa; y Sean Gunn como Kraglin. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Pom Klementieff que interpreta a Mantis, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell.

Guardianes de la Galaxia fue un éxito de crítica y público, ganando más de 770 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo, y tiene el récord como la película de mejor debut en el Universo Cinematográfico de Marvel. Además, la banda sonora de la película fue disco de platino y nominada para un Grammy.

Ésta será una de las tres películas que Marvel Studios estrene en 2017, pues llegará el 28 de Abril de este año, y la seguirá  Spider-Man: Homecoming el 28 de julio (protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts) y  Thor: Ragnarok el 3 de noviembre.

También te puede interesar

Deja un comentario