‘Transformers: El último Caballero’: Peculiar campaña para construir el nuevo Optimus Prime Definitivo

Paramount Pictures ha hecho pública hoy una peculiar campaña con motivo del inminente estreno de Transformers: El último Caballero el próximo 28 de julio. ¡Si sois fans de la saga estáis de enhorabuena, pues el destino de los Transformers está en vuestras manos!

Con Optimus Prime desaparecido y coincidiendo con el lanzamiento de la nueva película, los alumnos de la ESCAC, los fans y cualquiera que quiera participar, vamos a tener la oportunidad de construir el nuevo Optimus Prime Definitivo.

Quien quiera formar parte de esta misión puede hacerlo de varias formas. Al ser un diseño humano, este Autobot tendrá una característica muy especial, será creado a través de la reutilización de objetos cotidianos, electrodomésticos pequeños, móviles, calculadoras y otros objetos que sirvan para dar vida a este Transformer de 6 metros de altura… En la web www.eloptimusprimedefinitivo.com encontramos toda la información que se necesita para dar una segunda vida a aquellos objetos que queramos que formen parte del exoesqueleto del Optimus Prime y… ¡que ayudarán a salvar su destino!

Pero eso no es todo, a través de la web también se podrá votar sobre características relativas al diseño del robot que se verán reflejadas en el diseño final, como el color de los ojos o del escudo. Además semanalmente se actualizarán fotos y vídeos que nos permitirán seguir el proceso de construcción de este Autobot de 6 metros, del que se encarga la ESCAC (Escuela de Cine y Producción de Cataluña), así como conocer todas las novedades de la película Transformers: El último Caballero.

La quinta entrega en pantalla grande de Transformers rompe los mitos fundamentales de la franquicia, y redefine lo que significa ser un héroe. Los seres humanos y los Transformers están en guerra, Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestras futuras mentiras está enterrada en los secretos del pasado, de la historia oculta de los Transformers en la Tierra. La presión de salvar nuestro mundo cae sobre los hombros de una peculiar alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un Lord Inglés (Anthony Hopkins) y un profesor de Oxford (Laura Haddock).

Llega un momento en la vida de todos cuando se nos llama para marcar la diferencia. En Transformers: El último Caballero las presas se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Solo un mundo va a sobrevivir: el suyo o el nuestro.

Transformers: El último Caballero también cuenta en su reparto con Josh Duhamel como Teniente Coronel Lennox, Stanley Tucci como Joshua Joyce, Jerrod Carmichael como Desi, e Isabela Moner como la protagonista femenina de la película, Izabella. Además de contar con Liam Carrigan como el Rey Arturo.

En la cuarta película, Transformers: La era de la extinciónWahlberg ya dio vida a Cade Yeager, un inventor y mecánico de Texas muy protector de su hija Tessa Yeager, interpretada por Nicola Peltz. La película recaudó más de 1,1 mil millones de dólares a nivel mundial, superando así entre las cuatro entregas los 3,7 mil millones de dólares recaudados, y no se sabe si regresará Peltz.

Michael Bay vuelve a la silla de director en Transformers: El último Caballero, con guión de Art Marcum Matt Holloway (guionistas de Iron Man) y Ken Nolan (Black Hawk derribado). Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy Tom DeSanto producirán la secuela.

Transformers: El último Caballero se estrenará en cines el 28 de julio. Los planes para la franquicia ya incluyen un spin-off de Bumblebee que llegará el 8 de junio de 2018 y la sexta entrega de Transformers está programado para el 28 de junio el año 2019.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: