Taquilla USA: ‘Kong’ no sólo reina en la selva, también en la cartelera

Kong: La Isla Calavera, la nueva película del mítico King Kong dirigida en esta ocasión por Jordan Vogt-Roberts y protagonizada por Samuel L. Jackson, Brie Larson, John Goodman, Jing Tian, Corey Hawkins, Jason Mitchell, John Ortiz, Shea Whigham y Toby Kebbell ha logrado entrar en su primer fin de semana en cartelera directamente al primer puesto de la lista de las películas más vistas gracias a los 61,0 millones de dólares recaudados. Por cierto, el que avisa no es traidor, al final de los créditos la película nos brinda con una escena adicional. Kong: La Isla Calavera sigue a un grupo de exploradores liderados por el personaje al que interpreta Tom Hiddleston, que se aventuran a entrar en la traicionera y primigenia isla para encontrar al hermano del líder, encontrando extrañas criaturas en su camino.

Bajando una posición el segundo puesto de la lista lo pasa a ocupar Logan (37,9 millones), el tercer puesto es para Get Out (21,1 millones) que también baja una posición y en el cuarto puesto encontramos The Shack (10,1 millones) que, cómo no, baja una posición y Batman: La LEGO película (7,82 millones) se queda con el quinto puesto también bajando una posición para no variar la tendencia de los otros títulos. Con Before I Fall (3,00 millones) ya se rompe esa tendencia ya que dicho título vuelve a ocupar el sexto puesto de la lista y Figuras Ocultas (2,77 millones) también repite posición y una semana más vuelve a ocupar el séptimo puesto.

Bajando tres posiciones el octavo puesto es para John Wick. Pacto de sangre (2,70 millones) mientras que La ciudad de las estrellas – La La Land (1,77 millones) sube una posición al noveno puesto y Cincuenta sombras más oscuras (1,63 millones) baja una posición al décimo puesto.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Taquilla USA: ‘Kong’ no sólo reina en la selva, también en la cartelera

Deja un comentario