sábado, febrero 24, 2024

‘Fast & Furious 8’: Participa en una carrera virtual y conoce a Vin Diesel y Charlize Theron

Con motivo del estreno de Fast & Furious 8 el próximo 13 de abril, la nueva entrega de la saga más famosa de todos los tiempos, Universal Pictures International Spain ha creado un peculiar concurso online donde los protagonistas sois vosotros mismos  y vuestras interacciones en las distintas redes sociales.

En este concurso, los coches se mueven mediante la gasolina social. Obviamente no son pocos los concursos que se hacen con motivo de los estrenos de las diferentes grandes producciones, pero sí que son pocos los que tienen un premio tan especial, pues compartir en Twitter, Facebook e incluso WhatsApp puede daros la oportunidad de conocer a dos de los protagonistas de la película, Charlize Theron y Vin Diesel, en un encuentro exclusivo.

¿Qué debéis hacer para participar? Entrar en la fan page de Fast & Furious o bien, directamente en la web oficial del concurso. De esta forma accedéis a la carrera virtual y tendréis que elegir a vuestro personaje favorito de Fast & Furious 8, el cual tiene asignado un coche. Este coche hará un recorrido que se nutrirá de los shares generados en las redes sociales Facebook, Twitter y WhatsApp. El usuario que más shares genere para el coche ganador de la carrera, que será el que más gasolina reciba, será el ganador del encuentro con los actores de la película. Los nueve siguientes en el ranking del coche ganador recibirán merchandise de la película. El concurso se mantendrá activo hasta el día 4 de abril a las 12:00 para todo aquel que quiera participar.

Volviendo a Fast & Furious 8, F. Gary Gray dirige esta nueva entrega de la saga en la que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley; nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos.

Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras árticas de hielo del mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo… y para recuperar al hombre que los convirtió en una familia.

Fast & Furious 8 se estrenará en España el 13 de abril.

Fast & Furious 8

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...