jueves, marzo 28, 2024

‘The Batman’: Se rompen las conversaciones con Matt Reeves para dirigir la nueva aventura de Batman

Hace menos de una semana nos enterábamos que Matt Reeves estaba en negociaciones para dirigir la próxima película de Batman que prepara Warner Bros. Pictures, The Batman. Pues antes de que la gente se pueda hacer más ilusiones con lo que pueda hacer el artífice de Monstruoso, o para que dejen de criticar esta decisión aquellos que no veían en él al idóneo para una película de superhéroes, hoy nos enteramos a través de The Hollywood Reporter que esas negociaciones se han roto.

Según parece, Reeves ha decidido no continuar las conversaciones, aunque el estudio tenía la intención de hacer la película a toda costa, pero dicen desde este medio que posiblemente las conversaciones podrían reanudarse «con las cabezas frías». ¿Seguirán con otros candidatos de la lista inicial, entre los que estaban Ridley Scott y Fede Álvarez?

Recordemos que todo ésto ha surgido tras el abandono de Ben Affleck como director de The Batman, quien escribió en un reciente comunicado:

Hay ciertos personajes que ocupan un lugar especial en los corazones de millones de personas. Realizar este papel exige una concentración y pasión por lo que voy a dar la mejor actuación que pueda realizar. Ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al mismo nivel que requieren. Junto con el estudio, he decidido encontrar a un director que colabore conmigo en esta película. Aún sigo en la producción y estoy comprometido, pero ahora estamos buscando a un director que logre darle vida a este proyecto que está en el corazón de los fans de la saga.

Warner Bros. Pictures añadió en su momento:

Warner Bros. apoya plenamente la decisión de Ben Affleck y mantiene su compromiso de trabajar con él para llevar una imagen independiente de Batman a la vida.

Aunque no dirija The BatmanAffleck seguirá protagonizando la película en el rol de Batman, quien se enfrentará a Joe Manganiello en el papel de Slade Wilson, también conocido como Deathstroke. Se espera que se confirme la presencia de Jeremy Irons como Alfred y JK Simmons como el Comisario Gordon.

A la espera de la fecha de estreno oficial de The Batman, escrita por Geoff Johns y Affleck, el 17 de noviembre de este año se estrenará La Liga de la Justicia, donde veremos de nuevo al actor dando vida a Batman, además de compartir pantalla con Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Wonder Woman (Gal Gadot).

1 COMENTARIO

  1. Menudo culebrón se traen con este proyecto. Lo mismo Ben Affleck se baja del caballo del todo y a Warner le toca empezar de cero. Igual termina en alguna lista de películas malditas que jamás llegaron a hacerse o, peor, acaba como aquella de Manolete.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...