jueves, abril 25, 2024

‘The Batman’: Matt Reeves será el sustituto de Ben Affleck como director de la nueva aventura de Batman

Tras el reciente abandono de Ben Affleck como director de la próxima película The Batman de Warner Bros. Pictures, el estudio se ha dado prisa en contratar un sustituto, y según Variety parece que finalmente será Matt Reeves (Monstruoso, Déjame entrar, El amanecer del planeta de los simios) quien dirija la próxima aventura en solitario de Batman.

Affleck escribió en un reciente comunicado:

Hay ciertos personajes que ocupan un lugar especial en los corazones de millones de personas. Realizar este papel exige una concentración y pasión por lo que voy a dar la mejor actuación que pueda realizar. Ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al mismo nivel que requieren. Junto con el estudio, he decidido encontrar a un director que colabore conmigo en esta película. Aún sigo en la producción y estoy comprometido, pero ahora estamos buscando a un director que logre darle vida a este proyecto que está en el corazón de los fans de la saga.

Warner Bros. Pictures añadió en su momento:

Warner Bros. apoya plenamente la decisión de Ben Affleck y mantiene su compromiso de trabajar con él para llevar una imagen independiente de Batman a la vida.

Reeves ya estaba en la lista de posibles candidatos para dirigir The Batman cuando Affleck renunció, pero debemos recordar que el actor y director seguirá protagonizando la película en el rol de Batman, quien se enfrentará a Joe Manganiello en el papel de Slade Wilson, también conocido como Deathstroke. Se espera que se confirme la presencia de Jeremy Irons como Alfred y JK Simmons como el Comisario Gordon.

A la espera de la fecha de estreno oficial de The Batman, escrita por Geoff Johns y Affleck, el 17 de noviembre de este año se estrenará La Liga de la Justicia, donde veremos de nuevo al actor dando vida a Batman, además de compartir pantalla con Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Wonder Woman (Gal Gadot).

Fuente: Variety

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...