‘The Batman’: Warner Bros. confirma que Matt Reeves dirigirá la nueva película de Batman

El tema de quien dirigirá The Batman parece un culebrón, y no tanto por cambios de director constantes, sino más bien por cómo se había anunciado que sería Matt Reeves quien la dirigiría, luego se dijo que no estaría detrás de las cámaras… y ahora, de nuevo, parece que será él quien se haga cargo de la nueva película de Batman para Warner Bros. Pictures.

Toby Emmerich, Presidente y Director de Contenidos de Warner Bros. Pictures Group, ha señalado:

Estamos encantados de tener a Matt Reeves al timón de Batman, la joya de la corona de nuestras producciones de DC. Las profundas raíces de Matt en el cine de género junto con su evolución hacia una emotiva construcción del mundo hacen de él el realizador perfecto para guiar al Caballero Oscuro a través de este próximo viaje.

Matt Reeves, quien dirigirá y producirá The Batman, añadió:

Me ha gustado la historia de Batman desde que era un niño. Es un personaje icónico y convincente, y resuena en mí profundamente. Estoy increíblemente honrado y emocionado de estar trabajando con Warner Bros. para llevar a la pantalla grande una épica y emotiva historia sobre el hombre murciélago.

El propio Ben Affleck ha dado la bienvenida al cineasta en su cuenta de Twitter:

Bienvenido a la Batcueva, Matt Reeves.

Aunque no dirija The BatmanAffleck seguirá protagonizando la película en el rol de Batman, quien se enfrentará a Joe Manganiello en el papel de Slade Wilson, también conocido como Deathstroke. Se espera que se confirme la presencia de Jeremy Irons como Alfred y JK Simmons como el Comisario Gordon.

A la espera de la fecha de estreno oficial de The Batman, escrita por Geoff Johns y Affleck, el 17 de noviembre de este año se estrenará La Liga de la Justicia, donde veremos de nuevo al actor dando vida a Batman, además de compartir pantalla con Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Wonder Woman (Gal Gadot).

También te puede interesar

Deja un comentario