sábado, febrero 24, 2024

Taquilla USA: ‘Get Out’ se hace con el primer puesto de la lista de las películas más vistas

Tras la resaca de la gala de los premios Oscar, evento que no he seguido en directo pero sí después, y el accidente descomunal en la revelación del título que se llevaría la preciada estatuilla dorada, toca volver a la vida cotidiana y repasar cual ha sido la tendencia de visita a las salas de cine de los espectadores estadounidenses. En el primer puesto tenemos el estreno Get Out (30,5 millones) escrito y dirigido por Jordan Peele (Sácame del paraíso) y protagonizado por Daniel Kaluuya (Kick Ass 2: Con un par, Sicario), Allison Williams (Girls) y Lakeith Stanfield (Snowden, Straight Outta Compton) entre otros. Chris (Daniel Kaluuya) es un joven afroamericano que visita la finca de la familia de su novia blanca, Rose (Allison Williams). Una vez allí, Rose le invita a realizar una escapada de fin de semana al norte junto a sus padres, Missy y Dean. Al principio, Chris se sorprende del gran carácter servicial de sus suegros, pero a medida que avanza el fin de semana, una serie de inquietantes descubrimientos le llevan a conocer una realidad que nunca habría imaginado.

Bajando una posición en el segundo puesto tenemos Batman: La LEGO película (19,0 millones) y en el tercer puesto John Wick. Pacto de sangre (9,00 millones) que sube una posición. Bajando tambien una posición el cuarto puesto de la lista es para La Gran Muralla (8,70 millones), película que mencionó Jimmy Kimmel en la pasada ceremonia de los premios Oscar para meterse con Matt Damon en una de las muchas ocasiones para amenizar la velada, y en el quinto puesto está Cincuenta sombras más oscuras (7,70 millones) que baja tres posiciones mientras que Fist Fight (6,38 millones) sólo baja una posición y se queda con el sexto puesto.

Figuras Ocultas (5,88 millones), cuyas protagonistas principales Taraji P. Henson, Octavia Spencer, Janelle Monáe tambien tuvieron un protagonismo en la ceremonia de los Oscar al aparecer en el escenario con Katherine Johnson, física estadounidense, científica espacial y matemática en la NASA y a la que una de las actrices antes mencionadas dio vida en la gran pantalla, baja una posición al séptimo puesto. Quien también gana una posición y sube al octavo puesto es La ciudad de las estrellas – La La Land (4,60 millones) mientras que Múltiple (4,12 millones) baja dos posiciones al noveno puesto. Cerrando la lista el décimo puesto es para Lion (3,81 millones) que sube una posición, película que sin contar con el día festivo la semana pasada ocupaba el puesto once pero que con ese día a mayores conseguía estar por un margen muy estrecho por encima de La cura del bienestar.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...