‘La Cura del Bienestar’: Anuncio para la Super Bowl de la nueva película de Gore Verbinski

20th Century Fox y New Regency han revelado esta noche, durante la emisión de la Super Bowl, un nuevo anuncio de la nueva película de Gore Verbinski, La Cura del Bienestar.

Verbinski sabe lo que es afrontar una película de este género, tal y como demostró con The Ring, el remake de la película japonesa Ringu, y por lo que hemos podido ver hasta ahora, parece que tiene un gran proyecto entre manos con este intenso thriller psicológico.

En La Cura del Bienestar, a un joven y ambicioso ejecutivo le encargan una misión: traer de vuelta al director de su empresa de un idílico y enigmático centro de “bienestar” situado en un área remota de los Alpes suizos. Pronto sospecha que los milagrosos tratamientos que allí tienen lugar no son lo que parecen. Su cordura se pone a prueba cuando empieza a desvelar los terroríficos secretos que allí se ocultan y es diagnosticado con la misma extraña enfermedad que mantiene a los pacientes a la espera de la cura.

Protagonizada por Dane DeHaan, Mia Goth, Jason Isaacs, Celia Imrie, Lisa Banes, Adrian Schiller, Susanne Wuest y Carl Lumbly, llegará a los cines españoles el 24 de marzo.

También te puede interesar

Deja un comentario