‘Cars 3’: Tráiler de “la nueva generación”… y tráiler oficial en español

Como parte de la promoción de Cars 3 por parte de Disney Pixar, la compañía ha compartido un nuevo tráiler de la película en el que cuenta un poco más de la historia que los vídeos, teasers y tráilers ya mostrados en meses anteriores, y donde podemos ver que Rayo McQueen deberá competir con las nuevas tecnologías que le pueden hacer ser un coche obsoleto.

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston.
 
Además de Owen Wilson como Rayo McQueen, en esta tercera parte también vuelven Larry the cable guy como Mater, Bonnie Hunt poniendo la voz a Sally Carrera y Cheech Marin de nuevo como Ramone.
 
Cars estuvo dirigida por John Lasseter en 2006 y recaudó más de 461 millones de dólares en todo el mundo. Cars 2 se estrenó en 2011 (con el mismo director) y superó los 559 millones de recaudación en taquilla.
 
Dirigida por Brian Fee (artista de los guiones gráficos de Cars y Cars 2) y producida por Kevin Reher (Bichos. Una aventura en miniatura, cortometraje La Luna), Cars 3 llegará a los cines españoles el 16 de junio de este año.
 

También te puede interesar

5 comentarios sobre “‘Cars 3’: Tráiler de “la nueva generación”… y tráiler oficial en español

  • Pingback: Bitacoras.com

  • el 28 febrero, 2017 a las 9:03 am
    Permalink

    Parece que tiene nueva pinta, aunque mi favorita es la primera parte.

    Respuesta
  • el 28 febrero, 2017 a las 9:32 am
    Permalink

    ¿y esto va a ser para niños?

    Respuesta
  • el 28 febrero, 2017 a las 5:50 pm
    Permalink

    Qué bobalicona era la segunda parte, tras el clasicismo eterno que rezumaba la primera parte… No soy capaz de adelantar por dónde irá esta tercera parte… reivindicación de lo tradicional, abrazo al futuro, correr, correr, correr…

    Respuesta
  • el 28 febrero, 2017 a las 11:38 pm
    Permalink

    En cuanto se entere el peque me va a estar diciendo cuanto falta para que la hagan un montón de tiempo!
    Se sabe de memoria la 1 y la 2 jajaja.
    Esta tiene muy buena pinta, gracias por la info.

    Respuesta

Deja un comentario